Venta Proyecto en Redes Sociales Super Activo para México

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +44 / =0 / -4
Buen día amigos Forobeteanos, mi nombre es Alejandro Lopez, quizá muchos me conozcan por la pagina Baticholo que tenía en Facebook (de 1.250,000 me gustas). La verdad es que esta vez vengo a vender este proyecto a alguno de ustedes que quiera seguir con la temática y el tema ya que me quiero enfocar a otros proyectos que tengo offline y cualquier dinero extra es bienvenido.

El proyecto incluye seguidores 100% mexicanos así que quiza le interesa más a algun miembro mexicano del foro, la verdad nunca lo monetize, lo que incluyo en el proyecto es:
- La pagina en facebook de 64k con muy buena actividad (mejor que muchas paginas que la duplican en fans).
- La cuenta de Instagram con 86k, con actividad super buena (1200-2000 me gustas por foto), seguidores reales.
- Todo el material para seguir creando contenido (Dibujos, Sprites, Plantillas), todo para hacerte el crecimiento del proyecto mas facil.

Todo esto por la cantidad de: $500 usd netos, por paypal o transferencia bancaria (Mexico).

Si quieren los links o más información, dejen comentario y me contactare con ustedes lo más pronto posible.

Me gustaria saber la tematica del proyecto.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

MP enviado compañero.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

igual megustaria saber la tematica en mp gracias

Cuidado con las negativas de este usuario.

Última edición:
[MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] pásame más información por MP porfavor, si puedes indicar la URL estaría excelente, quedó pendiente :encouragement:

Cuidado con las negativas de este usuario.

En primera, no conoces la causa de mis negativas, y en segunda, esto es desvirtuar un post. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] pásame más información por MP porfavor, si puedes indicar la URL estaría excelente, quedó pendiente :encouragement:

Amigo, tienes un MP :encouragement:

Me gustaría saber que pasó con tu fanpage si mal no recuerdo tenías 1,2 millones de fans? Lo pregunto porque si te la eliminaron por algo, que me garantiza que esta no la eliminan?
Un saludo.

Me gustaría saber que pasó con tu fanpage si mal no recuerdo tenías 1,2 millones de fans? Lo pregunto porque si te la eliminaron por algo, que me garantiza que esta no la eliminan?
Un saludo.

Te respondí por MP compañero, un saludo y estoy para servirte.
También me gustaría agregar que incluiré el enseñarles a crecer la cuenta de Instagram y agregarlos a grupos de gente con cuentas de +200,000 seguidores para que se les facilite aún más el subir. :encouragement:

Muchas gracias por responder, Lopez. Un saludo y mucha suerte colega! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.