Proyecto Era-Digital

• Autor Autor Andre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola, soy el Co-Admin del proyecto Era-Digital y buscamos staff para proyectos web.

Tenemos un reseller, estamos abiertos a propuestas pero tenemos algunas en mente, por obvias razones no hay paga pero la mayoría de los proyectos dejara ganancia a largo plazo, como la mayoría de los proyectos. Se tendrá voz y voto, al principio se les dará un sub-dominio del dominio era-digital.net ilimitado, se dará correo corporativo para contacto más directo entre todos.

Bueno, si necesitan otra información o cualquier cosa pregunten.

Saludos!

Contacto:
inugeek@hotmail.com

Última edición:
Podrias explicar un poquito mas del tema, yo por lo menos no entendi mucho....
Staff de que tipo buscan? de que trata el proyecto? reseller de que tienen??? etc...

Saludos
Cristian

Podrias explicar un poquito mas del tema, yo por lo menos no entendi mucho....
Staff de que tipo buscan? de que trata el proyecto? reseller de que tienen??? etc...

Saludos
Cristian
Bueno, en orden te contesto:
1.- colaboradores, diseñadores, programadores, etc. Yo creo que toda persona podría tener un lugar, ya sea postear, obtener información o simplemente alguien que tenga un proyecto y no tenga host, por ejemplo.
2.- Ya mencione, proyectos web, osea paginas, blogs, servicio web, etc. Se tratará ese tema con el staff.
3.- No entiendo la pregunta del reseller. Si te refieres a capacidad es ilimitado.

Ahora entendi, cuando decis tenemos un reseller te referis a un reseller de host no??

Saludos

no comprendo mucho la utilidad de esto, es solo por darle un uso a su reseller, o que finalidad tiene?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás