Proyecto Galileo Al Rescate! Protección para tu web contra ataques DDoS.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
648
Proyecto_galileo.png

Claramente esta semana no fue de las mejores para webs como Feedly, Vimeo, Evernote, entre algunas otras. Y es que ser víctima de delincuentes que “secuestran” tu web y tus servicios para luego cobrar grandes sumas de dinero a cambio de devolverte el control, es algo poco agradable.

Afortunadamente así como tenemos el lado oscuro de la fuerza, también tenemos esos súper héroes que nos ayudan a no ser víctimas de estas malas practicas, y es el caso de CloudFLare que con su Proyecto Galileo pretenden acabar con los ataques de denegación de acceso, o mas conocidos como ataques DDoS. Lo que busca el Proyecto Galileo (llamado así en honor al italiano Galileo Galilei) es permitir a los sitios seguir funcionando aun si estos son víctimas de ataques DDoS, todo esto como herramienta para que todos podamos tener una mejor internet y de a poco hacer desaparecer esos desagradables “bullies”.
Todos aquellos sitios web que deseen la protección de este servicio deben ser primero aprobados por CloudFLare. Los interesados deben llenar un formulario, y luego de su aprobación el sitio contara con protección total frente a cualquier amenaza del tipo DDoS y de manera totalmente gratuita y sin importar la ubicación o contenido, si, aunque cueste creerlo. Dentro de la protección se encuentra el mantener en absoluta reserva el nombre de los sitios y de las personas que las manejen.
Con el tiempo las amenazas contra sitios y servicios web seguirán apareciendo, afortunadamente mientras algunos dedican tiempo a buscar formas de destruir con sus creaciones, existen también otros que apuntan sus esfuerzos a mantener en linea a estos delincuentes de la internet, y esperamos surjan muchos mas servicios como este que mantengan el correcto funcionamiento de la internet a nivel mundial.

Fuente: Tecnofanatico.com
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba