hostdec
Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Periodo de tiempo
- Otro periodo
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Buenas comunidad, quiero presentar el proyecto acá porque valoro mucho la opinión de la comunidad de ForoBeta.
¿Qué es HostDec?
Es una alternativa real a los dominios tradicionales. Con un dominio .hostdec no pagas cuotas de hosting porque el almacenamiento es descentralizado (tu sitio vive en IPFS, no en un servidor de ninguna empresa), y no existe censura posible porque los dominios se registran y almacenan en la blockchain. Nadie te los puede suspender, vencer ni quitar.
El dominio es tuyo de forma perpetua.
✅ Registro del dominio — GRATIS para los primeros 100 dominios
✅ Transferencia de propiedad — 100% gratis
✅ También armamos tu LandPage .Hostdec sin costo
Al ser un proyecto en etapa temprana, existen nombres premium disponibles — nombres cortos, palabras clave y dominios de alto valor que se encuentran disponibles.
Me interesa genuinamente el feedback: bugs, sugerencias, dudas, críticas. Todo suma. Cualquier consulta no molesta — respondo todo por acá o por privado.
¿Qué es HostDec?
Es una alternativa real a los dominios tradicionales. Con un dominio .hostdec no pagas cuotas de hosting porque el almacenamiento es descentralizado (tu sitio vive en IPFS, no en un servidor de ninguna empresa), y no existe censura posible porque los dominios se registran y almacenan en la blockchain. Nadie te los puede suspender, vencer ni quitar.
El dominio es tuyo de forma perpetua.
✅ Registro del dominio — GRATIS para los primeros 100 dominios
✅ Transferencia de propiedad — 100% gratis
✅ También armamos tu LandPage .Hostdec sin costo
Al ser un proyecto en etapa temprana, existen nombres premium disponibles — nombres cortos, palabras clave y dominios de alto valor que se encuentran disponibles.
Me interesa genuinamente el feedback: bugs, sugerencias, dudas, críticas. Todo suma. Cualquier consulta no molesta — respondo todo por acá o por privado.