Proyecto Imagenes Graciosas

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Bueno tras buscar informacion y tantas cosas llege a hacer lo que tanto me costo y bueno con ustedes :

Sitio : www.omaigad.com.ar (Sitio oficial)

Todavia esta en estado BETA y como veran el dominio no es el destino para dicha web, sino que la subi a un webhost cualquier para testear bienas las cosas, en fin es similar a las paginas desmotivaciones , cuantocabron , etc.

Quisiera criticas en todo sentido y si existe algun programador en php que me pueda dar una mano seria mas que genial, es solo para agregar videos en cuanto a url, esta en un 50% pero me falta configurar bien el form y los envios a la base de datos.

Última edición:
Me ha gustado mucho el diseño, aunque hay muchas webs de humor, tiene muy buena pinta.

Me gusta tu sitio, suerte con él... Jejeje entré y ni me fijé que tenía otro dominio y tampoco me fijé que el logo dice: Eslogan en construcción, si no es porque termino de leer el tema que abriste.

Pues nada suerte con tu proyecto... :encouragement:

Haha me gusta mucho tu sitio, si que son graciosas las imágenes, mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

Muchas gracias por los comentarios, y las imagenes son subidas al azar solamente para testear cuando este el sitio real empiezo a promocionar. y repito necesito ayuda con php si alguien me da una mano se puede hablar.

Me gusta el sitio, pero deberías hacer mas grande las imágenes en el index, ademas que el diseño no me gusto mucho 😛7:

Muzyka91 veo un problema en tu pagina, subiste dos imágenes más y la segunda y la tercera tienen el mismo titulo (locuras), entonces cuando le doy a la que está de segundo, se me abre la primera que subiste con ese titulo locuras.

Muzyka91 veo un problema en tu pagina, subiste dos imágenes más y la segunda y la tercera tienen el mismo titulo (locuras), entonces cuando le doy a la que está de segundo, se me abre la primera que subiste con ese titulo locuras.

ese es el motivo por el cual necesito ayuda con php, ademas de otro problemita mas. Te diste cuenta !:grumpy:

Es buena la idea, pero siento que le falta algo de sentido común, me explico:

1. Hay que registrarse para votar: es una lata! No podrías poner un sistema de votaciones gratuito? Algo con +1 o estrellitas, no sé.
2. Porque no has puesto botones de Me gusta o +1 o Twittear de los más fáciles? Así como los que tiene Forobeta arriba.
3. La mas importante!: imágenes grandes. Encuentro muy incómodo tener que abrir una pagina y que se me cargue todo de nuevo si quiero ver de que se trata la imagen.

Te recomiendo que veas el funcionamiento de 9gag.com si quieres hacerle cambios. Saludos!

Trabajare en todo lo que me dijiste, lo que pasa es que me cuesta obtener links directos de cada imagen. igualmente voy a tenerlo en cuenta y hacerlo.

En cuanto a hacer click en las imagenes voy a trabajar en eso pero me sirve que le den click por el tema de la publicidad.

Boton de Twitter agregado
Boton Compartir Facebook Agregado
Gracias por los comentarios voy a seguir implementando cosas que me digan ^^ 🙂!

2000 Visitas en 1 dia y medio que esta Online el sitio terminado ^^ 😀!

Última edición: