F
franpozoperez
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenas [emoji4]
Llevo desde hace mucho tiempo con una fan page de Gatos, me cree una web y empecé a poner enlaces en octubre del año pasado, pero con todo el rollo del alcance de Facebook dejé el proyecto de lado un poco.
Desde hace unos días he decidido volver a intentar sacarle todo el “jugo” posible a mi fan page “Mundo del Gato” (en Facebook) ( que actualmente tiene 340.000)
Advierto: No se nada de Adsense, lo básico vamos.... de ir testeando [emoji23] A ver si aprendemos un poco [emoji41]
Actualmente tengo la página web -
Y tengo “Google Adsense” con estos anuncios en estas líneas:
———-
Empece el día 2 de Mayo y esta es la estadística que tengo en estos días:
Y el tráfico de estos países :
—-OBJETIVO: SUBIR EL RPM——
El rpm, el primer día que empecé lo tenía en 0,30 y se ha ido mejorando solo a 0,68 ( actualmente )
Hoy ha sido el mejor día, ( miércoles 9)
/////MIÉRCOLES 9-5-2018
CPC 0,04€ ¿como subo el cpc?
RPM 0,68
CLICK 185
Tengo 11.000 visitas con el RPM de 0,68 , este RPM es muy bajo :/
——-
Cada semana subiré las “tácticas” que voy aprendiendo para subir el rpm y los resultados .
Estoy investigando como poder monetizar mejor mi página web. Ya que con Adsense no se gana mucho. Me gustaría poner vídeos con publicidad y esas cosa.
Llevo desde hace mucho tiempo con una fan page de Gatos, me cree una web y empecé a poner enlaces en octubre del año pasado, pero con todo el rollo del alcance de Facebook dejé el proyecto de lado un poco.
Desde hace unos días he decidido volver a intentar sacarle todo el “jugo” posible a mi fan page “Mundo del Gato” (en Facebook) ( que actualmente tiene 340.000)
Advierto: No se nada de Adsense, lo básico vamos.... de ir testeando [emoji23] A ver si aprendemos un poco [emoji41]
Actualmente tengo la página web -
Y tengo “Google Adsense” con estos anuncios en estas líneas:

———-
Empece el día 2 de Mayo y esta es la estadística que tengo en estos días:

Y el tráfico de estos países :

—-OBJETIVO: SUBIR EL RPM——
El rpm, el primer día que empecé lo tenía en 0,30 y se ha ido mejorando solo a 0,68 ( actualmente )
Hoy ha sido el mejor día, ( miércoles 9)

/////MIÉRCOLES 9-5-2018
CPC 0,04€ ¿como subo el cpc?
RPM 0,68
CLICK 185
Tengo 11.000 visitas con el RPM de 0,68 , este RPM es muy bajo :/
——-
Cada semana subiré las “tácticas” que voy aprendiendo para subir el rpm y los resultados .
Estoy investigando como poder monetizar mejor mi página web. Ya que con Adsense no se gana mucho. Me gustaría poner vídeos con publicidad y esas cosa.
Última edición: