Proyecto nuevo

• Autor Autor Haderak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haderak

Haderak

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal compañeros:

Tenía en mente emprender un proyecto orientado a la tecnología pero asaltan unas cuantas dudas como por ejemplo, ¿que theme se adaptaría mejor a mis necesidades de SEO, y que pluguins básicos me recomendarías instalar?. Aunque en un principio lo hago por gusto personal y pasatiempos, desearía que en un futuro no muy lejano estuviera lo mejor posicionado posible aunque soy consciente de que la temática está terriblemente explotada y la competencia es tremenda.

Un saludo a todos y gracias por vuestros sabios consejos.

Hoy en día Google está muy inestable y NADIE sabe a ciencia cierta como posicionar. Si lo hacés como pasatiempo me parece perfecto emprenderte en un terreno tan competido como ese y unos meses ver cómo está la cosa. Si solo es por plata buscaría en otro lado. :encouragement:

Mejor buscalo como pasatiempo, yo asi inicie un proyecto de una web turistica, y despues que vi, que la web generaba trafico desicidi ponerle adsense, y una de las web que mas dinero me deja.

Efectivamente, me refiero a wordpress. Sí es sólo por gusto personal y para satisfacer una necesidad personal de expresar mi opinión a través de un blog, aunque como dije anteriormente si que soy consciente de dificultad de posicionarlo.
Gracias a todos por las respuestas y a ti Sanmen por recordarme lo de los tutoriales.

Saludos

Primero investiga que no exite y explotalo, ya que si haces cosas que todos hacen sera mas dificil, pero no imposible 😕

Atrás