Proyecto nuevo

Haderak Seguir

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2013
Hola que tal compañeros:

Tenía en mente emprender un proyecto orientado a la tecnología pero asaltan unas cuantas dudas como por ejemplo, ¿que theme se adaptaría mejor a mis necesidades de SEO, y que pluguins básicos me recomendarías instalar?. Aunque en un principio lo hago por gusto personal y pasatiempos, desearía que en un futuro no muy lejano estuviera lo mejor posicionado posible aunque soy consciente de que la temática está terriblemente explotada y la competencia es tremenda.

Un saludo a todos y gracias por vuestros sabios consejos.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Hoy en día Google está muy inestable y NADIE sabe a ciencia cierta como posicionar. Si lo hacés como pasatiempo me parece perfecto emprenderte en un terreno tan competido como ese y unos meses ver cómo está la cosa. Si solo es por plata buscaría en otro lado. :encouragement:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor buscalo como pasatiempo, yo asi inicie un proyecto de una web turistica, y despues que vi, que la web generaba trafico desicidi ponerle adsense, y una de las web que mas dinero me deja.

Haderak

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2013
Efectivamente, me refiero a wordpress. Sí es sólo por gusto personal y para satisfacer una necesidad personal de expresar mi opinión a través de un blog, aunque como dije anteriormente si que soy consciente de dificultad de posicionarlo.
Gracias a todos por las respuestas y a ti Sanmen por recordarme lo de los tutoriales.

Saludos

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Primero investiga que no exite y explotalo, ya que si haces cosas que todos hacen sera mas dificil, pero no imposible :confused: