Proyecto Nuevo

• Autor Autor Carlosmi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlosmi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues comenzamos proyecto nuevo, esta vez se trata de un blog sobre alojamiento web, VPS Cloud y Dedicados, la intencion es que las empresas nos envien planes de alojamiento lowcost, es decir servidores que vayan a tirar o que ya no tengan mucho uso (64, 128, 512 RAM) estos planes no los ofertan en su web corporativa, asi que les creamos una plataforma donde poder dar a conocer esos planes, publicitarse de manera gratuita y demas.

A nosotros no sirve para monetizar en la barra lateral bien con afiliados o con algun Ad server (ya veremos que hacemos), y ademas se incluyen tutoriales de instalacion de servidores y articulos interesantes sobre hosting.

Que os parece, este modelo de negocio es muy americano y se puede usar en cualquier campo.

Se admiten todo tipo de criticas. Levamos 3 dias abiertos y ya hemos recibido 2 planes de 2 empresas, que publicaremos en 10 dias, lo que hay ahora es solo de prueba.

A destacar el buscador por taxonomias, ha costado pero lo hemos conseguido.

Alojamiento LowCost

Edit 28/09/2015: Actualizada cabecera, fondo blanco, fuente y barra lateral. Gracias por las indicaciones. Parece que van llegando las visitas con solo 5 dias de vida

Edit 30/09/2015: Añadida web de soporte, desde ahi recogeremos las solicitudes de ofertas, esta montado en HelpDeskZ que es gratuito y esta traducido al español.

Centro de Soporte LowCostHost

Última edición:
Muy buena la web. Me ha gustado mucho el diseño, los colores y su combinación y el contenido.

Exitos con el proyecto.

Hola.

Respecto al proyecto no puedo decirte mucho, ya que nunca me he movido en ese nicho y no sé cómo de rentable puede llegar a ser.
Respecto al diseño, en general me ha gustado bastante, lo único que en mi opinión no queda bien es el header, tanto el color gris como el header en sí no pega mucho con el diseño de la web, o al menos yo lo veo así.

Un saludo y mucha suerte con el proyecto.

Telekith.

Hola [MENTION=21750]Carlosmi[/MENTION] ¿está funcionando la web? No me carga desde Colombia... quería echarle un ojo, me parece que hoy día donde se trata de aprovechar los recursos que ya tenemos, en lugar de seguir desperdiciando como locos, es una idea bastante buena.

Gracias [MENTION=80994]Andyman45[/MENTION] por los animos, la verdad es que lleva bastante curro y se agradece
[MENTION=149001]Telekith[/MENTION] me pondre con la cabecera, a mi tampoco me agrada mucho, habrá que darle una vuelta. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Si, esta vivita y coleando. De hecho esta alojada en un dedicado lowcost, pero chuta bastante bien.

Pues tendrás que revisar si está bloqueada Colombia o mi IP o qué ... porque imposible ingresar [MENTION=21750]Carlosmi[/MENTION]

Voy a cambiar mis DNS por si fuera eso (pero lo dudo). (Con proxy puedo ingresar)

Por cierto ¿es Wordpress? ¿Qué plugin usaste para las taxonomías? Estoy buscando algo exactamente igual por tener esa opción en mi web...

Hola.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] desde España a mi me funciona bastante bien, con un triste ADSL de 10MB el tiempo de carga total pone que es de 3,04s así que mejor que revisen como está la entrada desde Colombia o quizá se trate de un fallo tuyo, pero si te carga todo lo demás no tendría mucho sentido.

Un saludo.

Telekith.

Hola [MENTION=149001]Telekith[/MENTION]

He tenido varios problemas esta mañana, no sé si sea el proveedor, por el momento voy a cambiar las DNS, por las de Google como por estar seguro...

Imagínate que la empresa más popular en este país usa rangos de Ips que no le pertenecen y que son públicas... y ahora anda haciendo rarezas para poner a funcionar IPV6... sin invertir...

Que buen proyecto, lo tendré como favoritos para darme una vuelta de vez en cuando y ver las promociones que tengas de VPS . Éxitos 😛8:

Preguntare si esta capada la IP es de OVH, pero me extraña que alquilen un server con IP capadas, los servidores DNS tambien los he montado yo, y estan testeados estan en 2 VPS diferentes en Italia y Alemania respectivamente, no se que puede pasar. Ponte de dns: 8.8.8.8 de google que tiene la zona guardada fijo. Que error te da?

Preguntare si esta capada la IP es de OVH, pero me extraña que alquilen un server con IP capadas, los servidores DNS tambien los he montado yo, y estan testeados estan en 2 VPS diferentes en Italia y Alemania respectivamente, no se que puede pasar. Ponte de dns: 8.8.8.8 de google que tiene la zona guardada fijo. Que error te da?

Te envié un privado con mi IP y una pequeña consulta. Mi proveedor en Colombia siempre hace todo mal....

Ya cambié las DNS y tampoco carga, se queda en una eterna carga, no da error siquiera...

Pues tendrás que revisar si está bloqueada Colombia o mi IP o qué ... porque imposible ingresar [MENTION=21750]Carlosmi[/MENTION]

Voy a cambiar mis DNS por si fuera eso (pero lo dudo). (Con proxy puedo ingresar)

Por cierto ¿es Wordpress? ¿Qué plugin usaste para las taxonomías? Estoy buscando algo exactamente igual por tener esa opción en mi web...

Si es WP Las taxonomias estan:

1- Creadas a pedal en el functions.php son 5.
2- Utilizo un plugin para mostrarlas y organizarlas, ha costado que funcione pero con paciencia todo ssale, si necesitas ayuda dimelo y te echo una mano
El plugin es este, (Es de pago) Meta Data Filter & Taxonomies Filter
Pero igual lo quito y lo programo yo porque relentiza mucho la web entera

Pues [MENTION=21750]Carlosmi[/MENTION] de pronto podríamos hacer negocios, igual lo formalizaríamos acá en el foro, tampoco quiero abusar porque sé que lleva tiempo, igual si comprando el plugin se puede hacer, pues me lanzo a comprarlo (mi idea es programar un buscador de rutas de buses, pero siempre me dicen que no es posible... ).

Voy a consultar con el autor del plugin, te agradezco.

Se puede hacer sin problema, no hay limites en las busquedas. Hablamos en un par de dias y te ayudo

Lindo diseño y contenido. Sigue así que vas muy bien. Suerte!:encouragement:

Nuevos cambios en la cabecera y hemos cambiado el logo.
Esto va cogiendo color, ya hemos recibido una segunda oferta

muy buena web, excelente combinación de detalles y colores! sigue así excelente!

Atrás