proyecto nuevo

• Autor Autor neutron21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neutron21

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola a todos como dice el titulo estoy en un proyecto nuevo por decir , es decir que ya llevo tiempo pero lo tengo con un host gratis y dominio en el cual iba editando el theme y fui agregando contenido la pagina es de peliculas y series mi consulta es que apartir de noviembre quiero largarlo ya bien poniendo un host pago y el dominio bien , asi que mi pregunt es que host me recomienda para empezar es decir empezar con algo tranquilo e ir subiendo a medida que la web lo necesite dominio ya vi recien de un chico que los tiene a buen precio pero host aun no me decido cual usar y del cual no tenga tantas trabas con este tipo de web
desde ya gracias por leer y escucho sus comentarios

Son varios los factores que debes considerar a la hora de elgir un buen Hosting, no hay ninguno mejor solo debes tarde la tarea de ver cual se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo, lo primero que te recomendaría es que analizaras de donde proviene el mayor volumen de tu trafico, por ejemplo si es de españa, te recomiendo te vayas con un hosting local de allá. que tipo de dominio usaras. Uno global? eso también debes de considerarlo, luego ve a la características técnicas a ver cual se adapta mas y posterior busca comentarios de otros usuarios sobre ese hosting y por ultimo antes de contratar escribe o llama a la gente de soporte y si te entienden a la brevedad, te asesoras y resuelven tu dudas créeme habrás acertado. Lo que yo mas valoro de un servicio es la atención al cliente y el soporte técnico marcan la diferencia en cualquier servicio.

Atrás