Venta Proyecto One Piece - Sitio en crecimiento

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sbanime27

sbanime27

Delta
Que tal amigos buenos días, me encuentro poniendo a su disposición este proyecto de One Piece, la idea es tener todas las temporadas de One Piece y ser un sitio donde siempre las puedan encontrar. Se ha comenzado muy bien y tiene visitantes desde 200 hasta 700... desde luego con un poco de conocimiento de SEO y dándole cuidado será un excelente proyecto. Básicamente lo vendo por que necesito algo de dinero para estas fechas.

El precio de la web será de 50$.

el URL es: Web One Piece - Entra y encuentra todos los capítulos, películas, ovas, especiales de esta fabulosa serie One Piece, aquí somos fanáticos como tú.

Y los Stats desde que inicié Analytics y Adsense son Estos:

UZanCQ2.png

SEO:

VftN9Km.png

Datos extras:
  • Se encuentra hosteada en azure (4$ mensuales)
  • La web tiene un autopublicador
  • El dominio esta registrado en goDaddy (10$ anuales)
    [*]La web solo tiene 4 meses de creada

Mi experiencia vendiendo proyectos web en forobeta es la verdad muy buena, pueden constatarlo en mis puntos de comerciante, las dos ultimas calificaciones son de ventas de web.

5IxG2eF.png

Si hay algún interesado me puede contactar por mp, dejando constancia en el foro.

Saludos, estoy seguro que dejaré a mi web en buenas manos.

​

Mando MP :encouragement:

Hola, te envié un MP

Y ofrecer este contenido es legal ?

Con qué empresa se puede monetizar

Con qué empresa se puede monetizar

Tienes Adbooth, infolinks, popads, exoclic... existen varias alternativas amigo.

- - - Actualizado - - -

Mando MP :encouragement:

Mp respondido.

- - - Actualizado - - -

Hola, te envié un MP

MP Respondido.

- - - Actualizado - - -

Todo contenido replica en internet es considerado ilegal amigo, pero lo puedes publicar siempre y cuando loa videos no esten en tu servidor. Eso hacen las web de anime online.

- - - Actualizado - - -

enserio es una pregunta?

no deberia serlo XD

Cerrando la transacción y en proceso de transferencia de archivos.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de pago completado. Inicié la transferencia de los archvios pero no ha sido completada debido a un problema técnico con el servidor del vendedor. Ya e notifiqué por MP y sigo en espera de su respuesta.

Cerrando la transacción y en proceso de transferencia de archivos.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de pago completado. Inicié la transferencia de los archvios pero no ha sido completada debido a un problema técnico con el servidor del vendedor. Ya e notifiqué por MP y sigo en espera de su respuesta.

La transferencia ya fue realizada, por favor amigo ayúdame con tu confirmación.

Nuevamente mis disculpas sinceras por el percance.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás