Proyecto Open Source

• Autor Autor enriquemesa8080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enriquemesa8080

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy programador. Estoy buscando personas para hacer un proyecto Open Source. Lo tengo en Gitlab. Pueden buscarli si estan logeados en Gitlab. Busquen por big open source project y por mi usuario enriquemesa8080. Participen la idea es hacer el proyecto open source mas grande del mundo

Yo suelo enviar PR (Pull Requests) a proyectos en los que trabajo. Pero si esto es una mala broma sólo para incrementar tus mensajes en el foro, mal vamos...

Ánimo Enrique, un primer paso son las traducciones, y reporte de errores; y mucho mejor si envias los cambios para resolverlo. Saludos!

Aqui esta el proyecto
Sign in * GitLab

Por ahora solo hay un paper para darle formalismo al proyecto.

Pienso crear algo libre. Pienso crear una recopilacion de funciones matematicas.

Tienes que estar registardo en Gitlab para poder verlo. Esta publico solo para usuarios de Gitlab.

Aqui esta el proyecto
Sign in * GitLab

Por ahora solo hay un paper para darle formalismo al proyecto.

Pienso crear algo libre. Pienso crear una recopilacion de funciones matematicas.

Tienes que estar registardo en Gitlab para poder verlo. Esta publico solo para usuarios de Gitlab.

Podrías explicar un poco más tu proyecto ? Digo si es el proyecto más grande del mundo al menos informarnos de que va no ?

Atrás