Proyecto para aspirar a ser grande, vuestra opinión es vital! ;)

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidtm

Gamma
SEO
Hola betas, una vez más vengo a consultar vuestra opinión para un nuevo proyecto. El susodicho es circellar , un weblog de tecnología que empezará con un gran empujón gracias a su dominio relevante (Enlace eliminado ) que ya es mío pero todavía no lo puedo utilizar.

Para esta web empezaré en blogspot y según como vaya me trasladaré a WP o no, ya comenzé a hacer el weblog en blogspot y eso es lo que quería preguntaros:

¿Que opinais de Enlace eliminado a nivel de diseño y optimización Adsense y SEO? He tratado de sacar el máximo rendimiento de blogger y ya no veo por donde mejorar más su optimización, ¿Que opinais vosotros?

Muchas gracias por adelantado! :encouragement:

pesimo diseño, pensado en una sola resolución y el logo muy feo

No me gusto, el diseño para mi gusto cuenta con muchos colores, aparte de que el logo esta horrible.
Saludos.

el logo parece que esta hecho en paint (muy feo)

mmm busca un mejor template y haz un mejor logo, ademas por que el adsense, seguro ni tienes visitas y le colocas adsense :neglected:. no me gusto para nada

La plantilla esta muy fea, el logo igual.

Casi se me quema la vista pero bueno, lo importante es que te guste a ti

Voy a remodelar entonces plantilla y logo ya que veo que no gusta :encouragement:

Porque nada más arrancar la web, la cito en los medios sociales de otras webs que tengo y reciben visitas rápidamente, por eso ya tiene AdSense. 🙂
mmm busca un mejor template y haz un mejor logo, ademas por que el adsense, seguro ni tienes visitas y le colocas adsense :neglected:. no me gusto para nada

bueno no creo que tenga tantas visitas con 3 entradas y ademas ningun fan en facebook y es el flotante desplegable jaja pero a un asi tener tantos banners achocados. ademas son visitas de facebook no naturales significa que nadie se va a quedar con tantos banner nunca.
solo te recomiendo que no lo coloques adsense todavia.

Porque aun no la cité, ni siquiera asigné el dominio como para haberla citado xD están los banners adsense porque en el diseño hay que tenerlos en cuenta para tener la web optimizada, en este caso salió horrible(en aspecto visual), pero se prueba otra vez hasta encontrar un diseño en el que se adapte bien... y los fans de facebook no se quedan cuando no les interesa, pero al provenir de otras webs de tecnología, es decir, de la misma temática si se quedan.
bueno no creo que tenga tantas visitas con 3 entradas y ademas ningun fan en facebook y es el flotante desplegable jaja pero a un asi tener tantos banners achocados. ademas son visitas de facebook no naturales significa que nadie se va a quedar con tantos banner nunca.
solo te recomiendo que no lo coloques adsense todavia.

el logo mas feo de la historia🙂.No serio compañero,comienza con lo basico,el diseño,debes hacer todo bien si quieres er un grande.Saludos

¿Cambiaste el logo y el diseño ya? Porque a mí no me desagradó como a todos los demás. Me parece que está bien 😉 Saludos!

Todavía no, pero como ya terminé en psd el nuevo theme, lo voy a cambiar sí o sí, no voy a tirar con el trabajo xD el anterior era un theme simple modificado, este espero que quede mejor , gracias de todas formas :witless:
¿Cambiaste el logo y el diseño ya? Porque a mí no me desagradó como a todos los demás. Me parece que está bien 😉 Saludos!

El logo actual, con ese aire retro, igual lo podías usar para algo relacionado con juegos...

Ya terminé la remodelación de Enlace eliminado a falta de pequeños detalles. En este caso cree una imagen de Header y la mapee incluyendo en ella las redes sociales y el propio menú. No sé que opinais del cambio :encouragement: espero que ahora estéa más a vuestro gusto :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Me guardo la idea para una futura web de juegos :encouragement: , gracias
El logo actual, con ese aire retro, igual lo podías usar para algo relacionado con juegos...

Puedo opinar respecto al diseño.
-Logo: Es "bonito", pero creo que si le quitaras un tanto de tamaño y pusieras abajo las temáticas que tratas (de manera horizontal y no como tipo listado), se observaría un tanto mejor. También noto que se ve borroso (o será que no he dormido xD) y con transparencia en las letras, creo que quedaría bien sin tanto efecto.

-Busqueda: Creo que le quitas estetica al tema (que esta muy bien) centrando la atención a un solo lado, trata de equilibrar lo visual en todo el tema, manteniendo jerarquías de diseño, como las zonas divinas.

Por lo demás excelente (a mi punto de vista).

Conclusión general.
-Cambia el header a más pequeño y el logo con menos efectos.
-Haz un equilibrio en la parte del header, al igual como lo tienes con la sidebar y le contenido (entradas).

Última edición:
Logo: muy mala calidad tanto en resolucion como en el acomodado de este como dice [MENTION=1640]555aron[/MENTION] seria mejor uno mas pequeño y le agreges un header recuerda que Logo y Header son dos cosas distintas

Cuadro Busqueda: seria mejor que lo colocaras en la parte superior derecha sinceramente no lo había visto

los colores estan todos sin armonia trata de buscar una paleta de colores :distant:

saludos :encouragement:

Trataré de aplicar esos cambios :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Terminé, cambié un poco el diseño del header, en este las letras no son tan transparentes, disminuí 30 píxeles de altura del header, aumente su resolución, aumenté su nitidez, reduje también el banner AdSense del header, cree un menú y le añadí el buscador en la derecha (cambiándolo de color para que quedara mejor)..... ah, y de paso añadí Disqus que es mejor sistema de comentarios :encouragement: Gracias por vuestras propuestas y si tenéis más soy todo oídos!.. bueno, en este caso ojos :welcoming:
Un saludo 🙂

Atrás