Proyecto para canal de youtube, ¿Opiniones?

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saben que tengo varios años en lo que viene siendo los negocios por internet... He tenido la grata experiencia de trabajarle a distintos youtubers de TOPS, los cuales me dan trabajo constante, semanal, pero sinceramente no estoy conforme con lo que gano, es miserable... literalmente, así que me he dado a la tarea de pensar una nueva forma de generar ingresos y como tengo bastante experiencia haciendo videos VIRALES, TOPS, pues... porque no hacerlo?

Consejos para empezar? me gustaria queme ayudaran en eso, saludos.🙂

men te dare mi punto de vista

esto es para largo , primero montas y tienes que promocionar tu canal , en diferentes medios hasta que coja medio fama

poner bonitos banner , redes sociales y demas

mi concejo es ser muy constante y no abandonarlo a los dos dias

Empieza con lo que tengas en mente.. si no lo intentas no lo sabras, pero recuerda que todo es a su tiempo no quieras ganar mucho.

empezar desde cero un canal es muy duro, pero tienes que tener paciencia. Pasarán meses hasta que veas frutos a tu labor si tienes videos buenos.

El posicionamiento del canal hace que los que lo tienen todo lo que pongan tenga ya de entrada miles de visitas.

Como con todo lo que vallas a empezar desde cero y que sea a mediano o largo plazo, te recomiendo que tengas paciencia y seas constante. No sirve si le das caña dos días a la semana, tenes que trabajarlo. No te voy a decir que no cuesta porque si cuesta, además de no verle entradas en algún tiempo, pero todo será hasta que alces vuelo y todo esfuerzo tiene su fruto. Si vas a arrancar, arranca sin prisa pero sin pausa! Más allá de eso, aquí en el foro podrás encontrar ayuda para cualquier otra cosa que necesites una vez que empieces. Saludos y suerte!

Pues es lo que tienes que hacer empieza desde ahorita , al principio no hay muchas ganancias pero si eres constante a la larga viene los resultados,ponte una meta de 400 videos y veras que despues de eso vas a sentirte satisfecho, cuando pongas un canal no olvides hacerle su cuenta de facebook twitter, google+ etc etc entre mas redes sociales tengas tu canal va tomando relevancia.

Y si quieres despegar con tus videos creale un pequeño articulo para que destaques en google y youtube que tenga contenido propio eso ayuda muchisimo y la mayoria no lo hace, por aqui hay escritores que te hacn pack de articulos ya sea virales, remedios,seduccion etc etc .

Como con todo lo que vallas a empezar desde cero y que sea a mediano o largo plazo, te recomiendo que tengas paciencia y seas constante. No sirve si le das caña dos días a la semana, tenes que trabajarlo. No te voy a decir que no cuesta porque si cuesta, además de no verle entradas en algún tiempo, pero todo será hasta que alces vuelo y todo esfuerzo tiene su fruto. Si vas a arrancar, arranca sin prisa pero sin pausa! Más allá de eso, aquí en el foro podrás encontrar ayuda para cualquier otra cosa que necesites una vez que empieces. Saludos y suerte!

Y yo te recomiendo que veas este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=idzyTAXv_YQ

Te servirá de ayuda para el futuro!

Muchas gracias a todos por sus consejos, en breve les estaré contando como me va yendo.

Sin duda alguna es un camino muy duro, pero gratificante cuando comienzas a ver tus primeros centimos 😉

men te dare mi punto de vista

esto es para largo , primero montas y tienes que promocionar tu canal , en diferentes medios hasta que coja medio fama

poner bonitos banner , redes sociales y demas

mi concejo es ser muy constante y no abandonarlo a los dos dias

lo mas dificil es ser constante lo digo por experiencia propia en estoy dia comenzare uno espero esta vez ser constante no me interesa mucho generar con adsense pero si generar supcritores y repro para luego venderlo.! :encouragement:

Atrás