Se solicita Proyecto para desarrollar

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CGCGDesign

CGCGDesign

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas,
Actualmente estoy algo libre, por lo que busco algún proyecto para desarrollar conjuntamente con algún usuario.
Si estáis llevando a cabo un proyecto o quieres empezar uno, dejame un mensaje con tu idea y barajamos la posibilidad de realizarla.
Dejar constancia e enviar información por Mp.

Un saludo:bolsadedinero:

dejo constancia y envió un mp

Mando MP con propuesta

Tengo un Bot de Instagram para Marketing profesional, lo que no tengo tiempo para venderlo a través de Foros y más, si te interesa podemos hablar acerca de el y ver como podríamos involucrarnos los dos en el.

El bot es 100% nativo y usa javascript para las interacciones, simulando el uso humano. Actualmente es usado por grandes Empresas españolas, sin embargo me gustaría poder tener un socio para la venta del mismo y que pueda encargarse y aportar al proyecto.

Hola, vivo en España y me dedico al marketing online

- - - Actualizado - - -

Hola, vivo en España y me dedico al marketing online

Hola amigo envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.