Proyecto para redactores

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Hace poco empecé un proyecto para redactores al que algunos os habéis sumado activamente. Por motivos personales no puedo atender el proyecto y me gustaría que alguien interesado en el proyecto continuara con el mismo.

A mi el dominio me costó 12$ (comprado a angelesp) y renové por un año el dominio por lo que vendería el proyecto (todo menos el hosting, claro) por 20$.

En caso de no existir nadie interesado vendería el dominio por el mismo precio (20$).

Si hay algún interesado o interesada que lo haga saber en este hilo y ya tramitamos el traspaso en privado.

Pago: Paypal debido
Prioridad: en caso de igualar la oferta tendrán preferencia los interesados en continuar el proyecto

El dominio en cuestión es RedactoresWeb.com

Tengo una oferta de una persona interesada en continuar con el proyecto, por lo que si existe alguien más interesado en ello que lo comunique y lo hablamos en privado los interesados y yo...

Con esto quiero decir que no se venderá el proyecto sin que se continúe el mismo...

MP enviados...

Quiero dejar claro que esto no es ni una venta "al uso" ni una subasta "al uso". Teniendo en cuenta que hay una condición primordial (continuar con el proyecto) las ofertas deben hacerse por MP o a mi mail/messenger... cada cual que diga lo que considera.

A los interesados iré informando puntualmente.

EDITO

Ante la falta de nuevas sobrepujas ya existe un comprador confirmado... esperando pago y solicitud de traslado. Gracias a todos por interesaros y espero que el nuevo propietario tenga tiempo para sacar adelante el proyecto.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás