Proyecto preguntas y respuestas en PHP

• Autor Autor mercapro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mercapro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaría saber si hay algún proyecto sobre preguntas y respuestas en PHP o algo parecido.

Gracias de antemano. 🙂

Nunca me fije pero podes programarlo vos mismo no sería difícil.

creo que buscan el sistema de Yahoo! Answers :witless:

Vaya si quieres algo parecido a Yahoo answers te costará bastante ya sea trabajo si tu lo programas o dinero si lo programa alguien...

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

Hay un par dando vueltas. Puedes usar el plugin de WP también, está todo ya armado 😉

lo que respondieron se equivocan cuando se pregunta sitio similar a pregunta y respuesta no lo dicen al script poronga de yahoo answer
se refieren copiar a ask.fm , ask-book.com o el nuevo anonis.com
habia uno ask cms de un tal atom igual al ask pero con otro diseño pero no tiene lo otro ..

la idea seria de hacerlo de cero en php mysql..

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 03:28 ----------

aca esta ask cms atom si alguien lo edita y lo mejora porfavor compartilo ya que es un codigo free que se consigue gratis pero pocos foros lo tiene ahora ni me acuerdo pero tenia un idioma mas raro el foro donde lo encontre..

askCMS v1.0.0.0.rar

si alguien lo edita y mejora con cosas nuevo comparta..

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 03:31 ----------

repito si alguien se anima porfavor comparta yo php se poco pero ando aprendiendo para hacer un clon facebook yo usaba phpfox y decidi hacerlo de cero.. pero un ask por lo menos para mi ciudad quiero hacer tambien..

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 03:34 ----------

Vaya si quieres algo parecido a Yahoo answers te costará bastante ya sea trabajo si tu lo programas o dinero si lo programa alguien... lo que dijieron aca por lo menos en tu pais puede ser en dolares.

pero en argentina un promedio de 2500 3000 pesos pero hay programadores corructos que te cobran en dolares sabiendo que son argentinos..

Atrás