[PROYECTO PTC] DollarsEvolution.

• Autor Autor abrabahum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abrabahum

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
291yp9f.png

¿Qué es el sistema PTC?

Con el sistema PTC (Pay To Click) con simplemente clickar unos anuncios podrás obtener ganancias.

¿Cuánto tiempo lleva el proyecto activo?

Lleva alrededor de 1 semana y somos dos personas trabajando en ello, por lo que pedimos paciencia.

¿Es una estafa piramidal?

Rotundamente NO, aquí no te obligamos a conseguir referidos, obviamente si tienes algún referido que otro podrás ganar algo más al tenerlo.

No entiendo, entoces, ¿vosotros cómo mantenéis la pagina web si no hacemos nada por vosotros?

Gracias al tráfico y al sistema de anuncios podemos mantener la página web.

Me interesaría publicitarme en la página, ¿qué tengo que hacer?

Tienes que entrar a la sección de Advertirse, después de ello comprar unos puntos para después cambiarlos por los anuncios​

SCREENSHOTS

2j2hhf4.png

23j0ku8.png

ACTUALIZACIONES​

8/11/015: Añadido background, micro-ads y anuncios incorporados en la página.

Enlace: DollarsEvolution make money sitting PTC

*LAS GANANCIAS ACTUALES SON POCAS POR LO QUE SE PIDE PANCIENCIA, CON EL TIEMPO SE IRÁ MEJORANDO.​

Adjuntos

• sc3xns.webp
    sc3xns.webp
    17,3 KB · Visitas: 69
Auto estafa detectada :V creo que tardaste mucho en publicar tu sitio ya aquí nadie cae en ese juego😕

como monetizan las ptc-?

esta dificil que alguien aun se meta en ptc, ya todos estan en otras cosas

Si lo que pusieron arriba es cierto (que usan un script nulleado) es harta mala publicidad, ojalá sea falso. Por que de por sí, utilizar un dominio que cuesta 1 dolar, no habla bien.

Se oye bien el sitio, pero sabes que como muchos de otros sitios dice es puras promesas.
Qué nos garantiza a nosotros que este no lo será? (Sin ofender hermano)
Cuanto sería un mínimo para retirar dinero?
Como sería el método para las ganancias?
Quisiera que me explicaras un poco del procedimiento, porque me puede interesar entrar!
saludos!

Me huele a SPAM :encouragement:

No sé si lo sabes pero es un hilo de publicidad :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se oye bien el sitio, pero sabes que como muchos de otros sitios dice es puras promesas.
Qué nos garantiza a nosotros que este no lo será? (Sin ofender hermano)
Cuanto sería un mínimo para retirar dinero?
Como sería el método para las ganancias?
Quisiera que me explicaras un poco del procedimiento, porque me puede interesar entrar!
saludos!

Alguien con sentido común y que no va llamando estafador al primero que ve, aleluya.

Lo mínimo para retirar el dinero serían dos dólares, el método para las ganacias sería por micro ads y por grids, tu ves unos anuncios que hay en la página y te va dando dinero. Os puedo garantizar que no es estafa, nosotros pagaremos 100%.

Saludos crack ^^

- - - Actualizado - - -

Si lo que pusieron arriba es cierto (que usan un script nulleado) es harta mala publicidad, ojalá sea falso. Por que de por sí, utilizar un dominio que cuesta 1 dolar, no habla bien.

Estamos empezando, pedimos paciencia, no todos se pueden permitir un dominio de 50 euros, por lo menos esto tiene ddos por lo que aguantará a ataques. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No porque tengáis malas experiencias con las ptc todas son una estafa, tenéis que dar oportunidades.

Nulled Script, dominio de baja calidad, usuario poco conocido, esto es un CUEK! rotundo! 😕

Las PTC pasaron de moda hace mucho, el 100% se vuelven Scam al poco tiempo amigos.

Estamos empezando, pedimos paciencia, no todos se pueden permitir un dominio de 50 euros, por lo menos esto tiene ddos por lo que aguantará a ataques. :encouragement:
.

Mucho exito y a ponerle empeño!

aqui la mayoria ya estan a otro nivel de ganar dinero
no te gastes con esos sitios, mas bien un consejo cuidado con paypal si es q lo usas

ZhH9sGX.png

[MENTION=152174]abrabahum[/MENTION] Algo mal estás haciendo, casi nadie se registro, como el un Theme Nulled, EvolutionScript enviará una notificación a tu Hosting para darle de baja, debes tener un Hosting Offshore ya que tu Host https://ryleejames.com/ podría darle de baja a tu proyecto 😎

Atrás