Proyecto realmente interesante

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Enlace eliminado

mas de 300000 exactas.20 articulos totalmente Optimizados, hay dias que llega a las 500 visitas, la media son 250 , y todavia no comenzo el programa. Varias keys en la primera de google y subiendo. 50 % porcentaje de rebote. LLevo unos 3 meses, con el proyecto y se que rebentara. Lo dejo para dedicarme a mi empresa fisica, voy a vender todos mis blogs.

Dominio en 1and1
Wordpress.
acabo de poner adsens . esta semana 3 usd. supongo que se podra optimizar, por que las visitas son de calidad, estan tiempo en la web, y todos los dias hay comentarios nuevos.

Ofertas por mp.

Podrias dar un precio estimado y mandar capturas de Adsense y Analitycs si no es mucha molestia.

no tengo precio estimado. la vendere si viene una buena oferta. los analytics y adsens . los mando por mp, cuando tenga una oferta seria .. llevo toda la semana mandando analytics a gente q los usa para sacar keys. y ciertamente me canse de hacer el tonto . Saludos.

Envio Mp con pregunta

Alguna oferta mas ... hoy en adsens .. dio 1,15 euros. y 400 visitas y sigue subiendo.

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminadoEnlace eliminado

Adjunto datos que me solicitan en mp

Adjuntos

• anasuper.webp
    anasuper.webp
    53,5 KB · Visitas: 29
  • superadsens.webp
    superadsens.webp
    44,3 KB · Visitas: 30
Adjunto ganancias ultimo meses. Enlace eliminado

PRECIO REBAJADO ... 100 USD ...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás