Me ofrezco Proyecto serio canal de YouTube

• Autor Autor Futboloko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Futboloko

Futboloko

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo un canal con unos 25K suscriptores completamente reales, ganados con vídeos de calidad, los suscriptores son potencialmente de Freestyle / Batallas de Gallos.

Me gustaría transformar el canal actual, que lleva inactivo un par de meses en un canal entrenamiento e instumentales, con videos de FORMATO FMS (Como el canal: RAPBattle ENS) e instrumentales, canal completamente apto para Google Adsense sin strikes (Monetización no solicitada aún)

Busco:

- Editor de vídeo que cree las plantillas de los rótulos para las palabras, el contador y demás cosas necesarias.
- Productor / Beatmaker que produzca instrumentales para el canal que serán subidas con su cesión al canal.

Requisitos:

- Conocer y seguir el mundo del RAP/Freestyle/Batallas de Gallos
- Ganas de emprender y motivación por este proyecto
- Tener 18 años o más

¿Que ganarías?

Editor: Ganarías el 60% de las ganancias obtenidas por anuncios de YouTube con los videos creados completamente por tí a excepción de los vídeos de 3/4 minutos de instrumentales con fondo, que sería 70% beatmaker / 30% editor.

Beatmaker: Ganarías el 70% de las ganancias obtenidas con los vídeos que sean exclusivamente de una instrumental tuya más otro 50% por venta de derechos de la instrumental a algún seguidor/artista.

Oportunidad de oro 😉. Leo privados 👀

Soy editor de youtube le dejo mi gmail me hago dm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.