Me ofrezco Proyecto serio canal de YouTube

• Autor Autor Futboloko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Futboloko

Futboloko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo un canal con unos 25K suscriptores completamente reales, ganados con vídeos de calidad, los suscriptores son potencialmente de Freestyle / Batallas de Gallos.

Me gustaría transformar el canal actual, que lleva inactivo un par de meses en un canal entrenamiento e instumentales, con videos de FORMATO FMS (Como el canal: RAPBattle ENS) e instrumentales, canal completamente apto para Google Adsense sin strikes (Monetización no solicitada aún)

Busco:

- Editor de vídeo que cree las plantillas de los rótulos para las palabras, el contador y demás cosas necesarias.
- Productor / Beatmaker que produzca instrumentales para el canal que serán subidas con su cesión al canal.

Requisitos:

- Conocer y seguir el mundo del RAP/Freestyle/Batallas de Gallos
- Ganas de emprender y motivación por este proyecto
- Tener 18 años o más

¿Que ganarías?

Editor: Ganarías el 60% de las ganancias obtenidas por anuncios de YouTube con los videos creados completamente por tí a excepción de los vídeos de 3/4 minutos de instrumentales con fondo, que sería 70% beatmaker / 30% editor.

Beatmaker: Ganarías el 70% de las ganancias obtenidas con los vídeos que sean exclusivamente de una instrumental tuya más otro 50% por venta de derechos de la instrumental a algún seguidor/artista.

Oportunidad de oro 😉. Leo privados 👀

Soy editor de youtube le dejo mi gmail me hago dm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás