Proyecto: Sitio de Cocina

• Autor Autor Jhon Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Urbano

Jhon Urbano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos por acá!
Les vengo a mostrar este nuevo proyecto que estoy desarrollando junto con un amigo. Es un sitio de Cocina, la idea es subir recetas propias por ahora para mostrar hay unos pocos artículos.

Preguntas, Que tal el sitio, la navegación y la carga.

Critiquen todo!

Recetas de cocina fáciles | Cocina desde cero

El diseño es muy bueno amigo, la verdad que me gusta. No se si tenías pensado ponerle o no la opción de "Buscar" en el inicio, si está no logro encontrarlo. ¿La diseñaste vos a la web?

Muy buen proyecto y una plantilla con un diseño minimalista. Me gusta! :encouragement:

Algunas de las cosas que cambiaría serían:

- Desarrollar algo mas los artículos, añadiendo más texto para crear volumen y posicionar mejor en Google.

- Eliminar los botones de redes sociales encima de los textos. Ensucian el artículo y además, ya tienes los botones de redes sociales al pie del artículo, con un diseño acorde a la plantilla y que quedan perfectos, los de arriba para mí, sobran.

- El logo está muy bien, pero para terminar de mejorarlo, yo le añadiría algo de color o simplemente elementos en escala de grises. Solamente en negro se ve un buen logo, pero casi extremadamente sencillo.

Respecto al pie de página, donde pone "COCINA DESDE CERO", el texto es un ejemplo en latín que viene con la plantilla, pero si aún la tenéis en desarrollo creo que es totalmente normal. :encouragement:

Saludos y a seguir con ello!! MUCHA SUERTE!

Muy bueno en reglas generales, un poco lento para mi conexión pero si a las personas les gusta el sitio nada los dentendra. Ademas te llevaste un clic de regalo :encouragement:

Diseño muy bueno, rapidez de carga buena... pero hecho en falta una cosa, un buscador para buscar recetas... me imagino que ya lo tendrás en mente porque una página de recetas sin un buen buscador no es muy funcional.

Atrás