Proyecto SpixReviews | Administrador de reseñas

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lo utilizarías?

• Votantes totales
    0
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me gustaría conocer vuestra opinión sobre este proyecto que podría animarme a hacer, pero antes me gustaría saber la viabilidad.

Trataría de una aplicación web de gestionar reseñas.

A día de hoy, personas como yo vemos inviable por falta de tiempo ir buscando gente que nos coloque reseñas en sus páginas.

La Aplicación pediría los datos de la reseña, categoría de tu página, anchortext, y precio máximo por reseña y por PR.

Después se procedería al pago de estas, y en un tiempo considerable se le entregarían los enlaces de las reseñas correctamente publicadas.

Por unos cuantos dólares más no tendríamos que preocuparnos de estar buscando blogs y contactando con los admins.

Poned vuestras opiniones.

Me parece una buena idea, yo si lo utilizaría.

Se ve interesante, aunque debería tener una buena base de datos de blogs. Antes había pensado hacer algo similar y con buena proyección, pero la falta de conocimientos en programación impidieron hacer realidad esto, eso que tenia una idea para promoverla . Si deseas me puedes enviar pm para conversar al respecto, saludos.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

La verdad es que desde el 12 de Agosto empeze en este proyecto 🙂

El Zync.es parece ir orientado a publicidad y no a SEO.

De todas formas la competencia siempre es buena.

Pues informa como vas y si ya lo tienes online, pues hay varios que lo usariamos:star2:

Antes de empezar el proyecto me gustaría intentar algún trato con [MENTION=16314]carlos a[/MENTION]rrela para publicitar en ForoBeta, ya que hacer la aplicación sin que esta sea conocida por los usuarios sería un error.

Ya os iré informando de como avanzan las cosas.

A mi me interesa asi que teneme al tanto

Si te refieres a creación de articulos seo y que automaticamente se vayan publicando en diferentes blogs, ya puedes encontrarlo en Enlace eliminado lo que pasa que esta en ingles.

Mejor sacas ya ese proyecto que alguien lo hará. Me parece bueno. 😛irate:

Estaria Bueno..<-:encouragement: