Proyecto Warez - MediaFire & Megaupload

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como usuario estoy a favor de que los archivos sean subidos a mediafire (mi preferido) y megaupload. Sin embargo como emprendedor preferiria subir los archivos a depositfiles u otro que pague por descargas.

alguna respuesta más referente a lo del ¿proyecto/diseño innovador? ... alguna idea de que se podría hacer?

Última edición:
Te recomiendo men comprar un leech para el staff y administradores.. asi pueden hacerlo todo mas facil...

Y porque no postean sus posts en taringa? pueden colocarle un txt diciendo que visiten su web...

Es mejor eso 🙂

Con un leech puedes colocarle si quieres un text adentro del rar

Pues yo tengo un blog de warez con descargas en mediafire y megaupload y si que me va bien, estos host no te dan dinero por subir, pero es mucho mas difícil que te borren las cosas. En su día probé otros como rapidshare,deposti files etc y conseguí algunas cuentas premium, pero tenia que estar todo el tiempo resubiendo archivos porque me los borraban en seguida, una perdida de tiempo, ademas tener muchos enlaces caidos es muy malo para SEO. Desde hace mucho solo utilizo esos dos alojamientos, te los recomiendo.

Suerte con el proyecto, me gustan esos servidores para alojar archivos, pero que opinas de 4shared?

Hasta Luego

Te recomiendo men comprar un leech para el staff y administradores.. asi pueden hacerlo todo mas facil...

Y porque no postean sus posts en taringa? pueden colocarle un txt diciendo que visiten su web...

Es mejor eso 🙂

Con un leech puedes colocarle si quieres un text adentro del rar

SI estoy pensando en canbiar mi leech y comprar un escritorio remoto asi puedo tener hasta 10 staff subiendo cosas para la apgina y mucho mas rapido!!

Siento subir el tema después de tanto tiempo pero estuve leyendo y tengo varias cosas en la cabeza..
Tengo idea de montar una web de descargas de películas (pero no como las de siempre, cuando la tenga montada la publicaré) y no se donde subir la descarga ni donde subir la reproducción. Es decir, cuando vas a ver una película lo mas normal es que te salte megavideo pero si me creo una cuenta de megaupload/megavideo paro por el premium y luego me quitan las subidas y me borran la cuenta me quedaré un poco con cara de WTF?

que servidores puedo usar para que no pasen estas cosas? ¿con ocultar los enlaces ya vale?

Última edición:
como ven este tipo de proyectos ahorita con el google panda?

Si te dedicaras en particular aun tema que tiene poco, por ejemplo información de libros de Mecatronica o alguna rama menos conocida seguro será bueno pero si es de software lo veo dificil.

lo que forobeta tiene que hacer es infraccionar a todo usuario que desvirtue el tema .

yo voto igual por mediafire