Concurso Sorteo de cuenta Premiun Megaupload pop 57 dias

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
Enlace eliminado

Hoy es viernes y quiero hacerle un regalo a todos los lectores de este blog, pero claro solo el premio lo ganara el que tenga mejor suerte, en esta primera ocasión voy a sortear una cuenta Megaupload Premium por 57 días, la cuenta sera solo para el ganador el cual le podrá cambiar la clave, el correo y hacer lo que quiera con ella.

Como no tengo mas idea de como hacer el concurso decidí hacerlo mediante registros de correos electrónicos con Ipal.com pero claro no solo eso porque se que a muchos no les gusta registrarse, también podrán participar los usuarios que tiene cuenta en Twitter con mas de 30 seguidores.

Bases del sorteo: a cada usuario se le darán 2 números por registrarse en Ipal.com con mi enlace de registro y para los usuarios que tiene cuenta Twitter con mas de 30 seguidores se les dará solo 1 numero, el sorteo se realizara mediante la pagina web random.org, los usuarios que van a crear el correo Ipal deberán confirmar su correo.

Usuarios que participan con el registro: deben dejar un comentario en esta entrada diciendo que están participando con el registro, dentro del comentarios deben poner solo el nombre del correo que pusieron donde dice (Recovery email🙂 solo el nombre mas no el tipo de correo si es hotmail yahoo u otro.

Usuarios que participan con Twiiter: deben hacer un comentario en su perfil diciendo algo así (gran sorteo de cuenta Megaupload Premium te invitamos) y enlazan a este mismo post, luego dejar aquí su enlace para yo verificar comentario.

Nota: pueden participar registrandose y con twitter asi se ganarian 3 números.

el sorteos finaliza el miercoles 10 de agosto si han participado mas de 30 usuarios.

para participar deben entrar al post: Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.