Venta Proyecto web de música online

• Autor Autor Ema007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicitó precio base y url por favor

Enviado desde mi ALFA_MB7102 mediante Tapatalk

Me interesa / me puedes mandar informacion: URL - Google Analytics - y en que plataforma se encuentra desarrollada

La web está vendida, a ver si leemos un poco antes de lanzarse como locos a pedir url, precio y demás que no cuesta tanto.

El usuario no me quiere dar el otro porcentaje por que dice que "se arrepintio de comprarla" Quiere que le devuelva el dinero, yo ya perdi tiempo y compradores, quiero mi parte del dinero restante sino le pondré negativo.
Se excusa diciendo que owli es ilegal, el sabia bien lo que estaba comprando y acepto.

- - - Actualizado - - -

Ahora dice esto: Screenshot_2.webp

El usuario no me quiere dar el otro porcentaje por que dice que "se arrepintio de comprarla" Quiere que le devuelva el dinero, yo ya perdi tiempo y compradores, quiero mi parte del dinero restante sino le pondré negativo.
Se excusa diciendo que owli es ilegal, el sabia bien lo que estaba comprando y acepto.

- - - Actualizado - - -

Ahora dice esto: Ver el archivo adjunto 78966

ojala puedas arreglar el asunto, ademas comentale a un moderador para que vean que se puede hacer

- - - Actualizado - - -

Ahora dice esto: Ver el archivo adjunto 78966

Como puede ser una persona tan mentirosa? Y poner lo que te interesa, por qué no pones todo lo demás? Te estoy diciendo que te doy tu dominio y me reembolsas el dinero, gracias a dios me di cuenta de que clase de persona eres, y como empiéze yo a poner capturas de todo.... Te dije el primero que abras post en declaraciones para debatir el tema, no venir aquí por la espalda a contar falacias y tonterías, owli es ilegal cuando la monetizas y tu eso no lo dejas claro ni lo dices en ningún momento, no sólo lo digo yo, lo dice la nación el periódico la nación.

: Dice que monetizar vídeos de YouTube sin ningún tipo de contenido con relación sobre ellos, eso es ilegal, y es lo que pretendes hacer que haga yo? Pues vas equivocado, no te estafado lo contrario, te di mi confianza y tu no te has fiado de mí en ningún momento, y gracias a dios que por cuestiones de Paypal y Payoner no te he podido enviar el pago entero.. Grscia a dios, por qué personas así sobran en este foro, así te lo digo una vez más, dame mi dinero y te doy tu dominio, es sencillo, no me volveré a fiar más así de una persona con bajo itraider.

Edito: Para animar a un moderador para comprobar su IP, por qué puede ser un estafador reincidente, es sospechoso que lleva desde enero, poco itraider, y con webs con mucha proyección? Nose me parece muy raro, si tan bien proyecto es tu web te devuelvo tu dominio como te he dicho 100 veces y te niegas y lo vendes mejor a otro, pero que sepa que es ilegal de monetizar! POR NO DECIR QUE EL COMENTARIO DE ARRIBA ES SU AMIGO, pero vamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
viendo que dijiste la web, te copio pego

Qroom.co y Owli.me, sitios argentinos para escuchar música gratis - 18.05.2016 - LA NACION  

Dentro de este articulo

" Sin embargo, algunas cuestiones no están permitidas: incluir anuncios alrededor de contenido que se reproduce en YouTube es una práctica considerada "ilegal" y solo se permite si esas publicidades refieren a otro contenido de la página y no a la que se reproduce en el player"

Y tu bien que pusiste que se podia monetizar con adsense y cpa, cuando es del todo ilegal. Si tan valioso es tu sitio, es simple, devuelve el dinero y te van a devolver tu dominio y tus archivos, ni que fuera muy complicado. Perdistes compradores porque salio a la luz la verdad, " se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

Con Adsense no pero con CPA si se puede

A ver, vos aceptaste comprar la web, te pase todos los artículos, tuviste tiempo para leerlos y para saber de que va la web y si es o no ilegal, la web utiliza la API de YouTube se puede monetizar sin problemas con CPA, se puede poner Adsense en el Home (Donde llegan todas las visitas) que tu no quieras entenderlo y te hayas arrepentido de comprarla es otra cosa, yo también estoy arrepentido de vendertela así que adelante espero el dominio para hacerte el reembolso y terminar con este problema.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.