El usuario no me quiere dar el otro porcentaje por que dice que "se arrepintio de comprarla" Quiere que le devuelva el dinero, yo ya perdi tiempo y compradores, quiero mi parte del dinero restante sino le pondré negativo.
Se excusa diciendo que owli es ilegal, el sabia bien lo que estaba comprando y acepto.
- - - Actualizado - - -
Ahora dice esto:
Ver el archivo adjunto 78966
Como puede ser una persona tan mentirosa? Y poner lo que te interesa, por qué no pones todo lo demás? Te estoy diciendo que te doy tu dominio y me reembolsas el dinero, gracias a dios me di cuenta de que clase de persona eres, y como empiéze yo a poner capturas de todo.... Te dije el primero que abras post en declaraciones para debatir el tema, no venir aquí por la espalda a contar falacias y tonterías, owli es ilegal cuando la monetizas y tu eso no lo dejas claro ni lo dices en ningún momento, no sólo lo digo yo, lo dice la nación el periódico la nación.
: Dice que monetizar vídeos de YouTube sin ningún tipo de contenido con relación sobre ellos, eso es ilegal, y es lo que pretendes hacer que haga yo? Pues vas equivocado, no te estafado lo contrario, te di mi confianza y tu no te has fiado de mí en ningún momento, y gracias a dios que por cuestiones de Paypal y Payoner no te he podido enviar el pago entero.. Grscia a dios, por qué personas así sobran en este foro, así te lo digo una vez más, dame mi dinero y te doy tu dominio, es sencillo, no me volveré a fiar más así de una persona con bajo itraider.
Edito: Para animar a un moderador para comprobar su IP, por qué puede ser un estafador reincidente, es sospechoso que lleva desde enero, poco itraider, y con webs con mucha proyección? Nose me parece muy raro, si tan bien proyecto es tu web te devuelvo tu dominio como te he dicho 100 veces y te niegas y lo vendes mejor a otro, pero que sepa que es ilegal de monetizar! POR NO DECIR QUE EL COMENTARIO DE ARRIBA ES SU AMIGO, pero vamos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk