Venta Proyecto web de películas (theme premium + 505 entradas) LIMITADO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emeza Seguir

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 97%
97   3   0
Betas ofrezco la oportunidad de tener su propio sitio web de películas con un theme limpio ordenado y con licencia en el paquete incluyen 505 entradas para publicarlas cuando deseen..

DESCRIPCION DEL PAQUETE:

• Theme Wordpress wpRafael Movies licencia simple.
  • 505 entradas bien hechas ( 80 entradas con peliculas indexadas / el resto contenido para indexar peliculas)
  • Instalación y configuración.

Precio: USD $50.00 (NETOS)
Método de pago: Paypal o Payoneer
Unidades Disponibles: 10

DEMO del contenido y theme: Opeliculas - Estrenos de cine, peliculas y trailers

Interesados enviarme MP contestare de inmediato..

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Porcentaje - 98.5%
67   1   0
Me interesa, pero puedes quitarles las películas que vienen incluidas, y lo otro quiero que sea en ingles el theme ¿se puede

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 97%
97   3   0
Me interesa, pero puedes quitarles las películas que vienen incluidas, y lo otro quiero que sea en ingles el theme ¿se puede

Claro esta disponible en mundothemes.com en ingles y español según cual sea el idioma de tu WordPress

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0
me interesa el theme pero todas las peliculas estan sin enlces de descarga ya que sale no disponible, me gustaria ver esa parte rellenada si es posible.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.