Venta Proyecto web de películas (theme premium + 505 entradas) LIMITADO!

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emeza

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +97 / =0 / -3
Betas ofrezco la oportunidad de tener su propio sitio web de películas con un theme limpio ordenado y con licencia en el paquete incluyen 505 entradas para publicarlas cuando deseen..

DESCRIPCION DEL PAQUETE:

• Theme Wordpress wpRafael Movies licencia simple.
  • 505 entradas bien hechas ( 80 entradas con peliculas indexadas / el resto contenido para indexar peliculas)
  • Instalación y configuración.

Precio: USD $50.00 (NETOS)
Método de pago: Paypal o Payoneer
Unidades Disponibles: 10

DEMO del contenido y theme: Opeliculas - Estrenos de cine, peliculas y trailers

Interesados enviarme MP contestare de inmediato..

Me interesa, pero puedes quitarles las películas que vienen incluidas, y lo otro quiero que sea en ingles el theme ¿se puede

Me interesa, pero puedes quitarles las películas que vienen incluidas, y lo otro quiero que sea en ingles el theme ¿se puede

Claro esta disponible en mundothemes.com en ingles y español según cual sea el idioma de tu WordPress

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

me interesa el theme pero todas las peliculas estan sin enlces de descarga ya que sale no disponible, me gustaria ver esa parte rellenada si es posible.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás