Venta Proyecto web generando +700 € mensuales

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El 60% de los MP, dicen: "Hola me pasas la url, estoy interesado" A esas personas, no se las enviaré.
Están de verdad interesados? No quieren saber el precio? si las ganancias son estables? No sé si me explico, sólo a quien me ha inspirado confianza les he respondido.

El sitio sigue en venta.
Al igual que le resto de compañeros envié un MP, y no he recibido respuesta. Además en mi MP no pido la URL, únicamente más información para poder realizar una oferta. En fin, al igual que otros compañeros no voy a rogar la información. Espero que vendas el SITE.
Saludos!!!
P.D. No intento desvirtuar el tema, únicamente informar que no he recibido respuesta.

Solicito Url porfavor.

URL urgente porfavor

solicito datos e información!

Me gustaría tener los datos y la URL por favor, gracias.

Solicito url y precio estimado, gracias

por favor envíame url y oferta máximo que tienes en el momento.

un saludo

Enviame info url y precio por MP.
Gracias

lo mismo aquí. un saludo y gracias.

Me interesa, me gustaría obtener algo más de información del proyecto, saber el precio que le pones y todo lo que se deba saber, muchas gracias :encouragement:

Hola me puedes enviar la información?

Me interesa!

solicito url y precio estimado

hola, puedes enviar mas datos, fuentes de trafico, trafico social,, url etc.
Saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás