Subasta Proyecto web VIRAL optimizado + Fanpage 15K reales

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +150 / =0 / -0
Hola betas,

Por falta de tiempo y dedicación a otros proyectos, paso a subastar un proyecto que empecé hace poco más de un mes, el cuál dejé optimizado para empezar a crecer y generar dinero rápido.
upealo logo def.webp

Cómo ya sabrán, con estos proyectos se pueden generar muchos $$$ con Facebook+Adsense. Es una web de noticias virales, la cuál optimicé añadiendo un plugin para tener más shares (que salta después de leer el post e incita a compartir), y además instalé un sistema de notificaciones push para ir recultando gente cada vez e ir mándandoles notificaciones con cada nuevo post.

El nombre del dominio es bastante bueno, upealo.com, me lo inventé y quiere decir algo como "compártelo"-"Dale UP"->UPéalo, por las redes sociales. Al ganador también le traspaso la fanpage con más de 15.000 fans reales, la fanpage la inicié de 0 y todos son reales, la tengo en automático publicando y clonando otras fanpages, con lo que el crecimiento va sólo. Al ganador de la subasta le indicaré vía skype como hacer todo esto, las estrategias que yo uso, y tenía planeadas, como optimizar los anuncios y como generar dinero con este tipo de páginas.

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 16.37.47.webp

Con los artículos que ya hay publicados se puede empezar a generar $$$ moviéndolos por FB, ya que son de los más virales, yo mismo me encargué de sacar una lista con los posts más virales de internet. También entrego un pack de 36 post para publicar en la página de los mejores artículos virales, todos de más de 300 palabras escritos por redactores, y extraidos después de analizar las mejores y más virales páginas de esta temática de internet. Sólo este pack de posts ya vale el precio inicial de la subasta.

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 16.41.36.webp

Una buena oportunidad para empezar a generar $$$ desde el primer minuto con un proyecto ya montado y optimizado de temática noticias virales.

voy con 150$

Se adelantan con 160$ [MENTION=114874]venecash[/MENTION] [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Poco tiempo para finalizar la subasta, ¿alguen ofrece más?

- - - Actualizado - - -

Subasta finalizada y web vendida, pueden cerrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás