Proyecto (" Wikig ") Necesito colaboradores.

DJKoding

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Oct 2019
Buenas, me presento mi alias de internet es DJKoding soy administrador de servidores y recien inicie un proyecto de una plataforma web montada en wordpress, ya que no tengo el tiempo necesario de crear una, el punto es que la pagina web se trata de una web de contenido de tareas(wiki) y noticias(blog), algo como wikipedia.

Estan dos apartados:
- La wiki que es para publicar articulos sobre diferentes temas
Ejemplo: 1. "Que es la informatica" - 2. "Que es la cuantica"

- El blog donde se publicara cosas como noticias, y cosas que llamen la atención.
Ejemplo: 1. "Facebook cambiara de PHP a C++ este 2019" - 2. "El universo llegara a su fin gracias a un segundo big bam"

Bueno, la cosa es que necesito personas interesadas en el proyecto y que esten dispuesto a publicar articulos, quiero personas que crean en mi y que juntos podamos pocisionar la pagina en lo alto, cuando lleguemos a un publico considerado monetizaremos la plataforma y todo aquel que apoyo el proyecto recibira pagos.

Quiero dejar en claro que ya habia creado proyectos anteriores y que tuvieron bastante apoyo, tengo conocimientos intermedios en seo y por esa parte no sera muy complicado.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Osea que en pocas palabras buscas gente que trabaje gratis con la esperanza de en algún futuro obtener ganancias. Muy buen, estupendo. El problema es que todos ofertan eso.

Qué diferencia hay de escribir para tí y no montar mi propio blog?

Con la poca información que entregas dudo que alguien se quiera unir a tu proyecto (y más si no pagas nada por ello)

DJKoding

No recomendado
Desde
25 Oct 2019
Osea que en pocas palabras buscas gente que trabaje gratis con la esperanza de en algún futuro obtener ganancias. Muy buen, estupendo. El problema es que todos ofertan eso.

Qué diferencia hay de escribir para tí y no montar mi propio blog?

Con la poca información que entregas dudo que alguien se quiera unir a tu proyecto (y más si no pagas nada por ello)
Si quiero personas que de momento puedan trabajar de forma gratis pero no por mucho tiempo, y aqui no existen las esperanza, tengo para invertir en publicidad y hacer el proyecto mas conocido, no soy novato creando proyectos llenos de esperanza esperando que se vuelva reconocido, el mes pasado vendi una web de peliculas con mas de 200 y 150 personas activas por dia, que por cierto la vendi aqui mismo en el foro.

No hay ninguna diferencia de escribir para mi, nadie es obligado a nada usted es libre de hacer lo que quiera, otra cosa diferente si le tuviera un arma en la cabeza obligandolo, dije en claro en que quiera y el que este interesado.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Si quiero personas que de momento puedan trabajar de forma gratis pero no por mucho tiempo, y aqui no existen las esperanza, tengo para invertir en publicidad y hacer el proyecto mas conocido, no soy novato creando proyectos llenos de esperanza esperando que se vuelva reconocido, el mes pasado vendi una web de peliculas con mas de 200 y 150 personas activas por dia, que por cierto la vendi aqui mismo en el foro.

No hay ninguna diferencia de escribir para mi, nadie es obligado a nada usted es libre de hacer lo que quiera, otra cosa diferente si le tuviera un arma en la cabeza obligandolo, dije en claro en que quiera y el que este interesado.
Me encanta porque todos los nuevos siempre se toman las opiniones muy personales.

Yo te estoy comentando para que sea informativo tu post y que si lo lee alguien que le interesa, te escriba.
Todos detrás de un perfil podemos decir que ganamos miles de dólares y todo lo que quieras, pero con escribirlo no alcanza.

Si quieres que la gente se una a tu proyecto tienes que detallar todo mínimo detalle. Sino qué sentido tiene?
Aparte te hablo desde la experiencia de ver a mil personas ofreciendo lo mismo y ninguno llega a nada

DJKoding

No recomendado
Desde
25 Oct 2019
Me encanta porque todos los nuevos siempre se toman las opiniones muy personales.

Yo te estoy comentando para que sea informativo tu post y que si lo lee alguien que le interesa, te escriba.
Todos detrás de un perfil podemos decir que ganamos miles de dólares y todo lo que quieras, pero con escribirlo no alcanza.

Si quieres que la gente se una a tu proyecto tienes que detallar todo mínimo detalle. Sino qué sentido tiene?
Aparte te hablo desde la experiencia de ver a mil personas ofreciendo lo mismo y ninguno llega a nada
Muchas gracias por la ayuda y tiene mucha razon, dentro de unas horas pondre mas detalles al post.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí