D
DJKoding
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me presento mi alias de internet es DJKoding soy administrador de servidores y recien inicie un proyecto de una plataforma web montada en wordpress, ya que no tengo el tiempo necesario de crear una, el punto es que la pagina web se trata de una web de contenido de tareas(wiki) y noticias(blog), algo como wikipedia.
Estan dos apartados:
- La wiki que es para publicar articulos sobre diferentes temas
Ejemplo: 1. "Que es la informatica" - 2. "Que es la cuantica"
- El blog donde se publicara cosas como noticias, y cosas que llamen la atención.
Ejemplo: 1. "Facebook cambiara de PHP a C++ este 2019" - 2. "El universo llegara a su fin gracias a un segundo big bam"
Bueno, la cosa es que necesito personas interesadas en el proyecto y que esten dispuesto a publicar articulos, quiero personas que crean en mi y que juntos podamos pocisionar la pagina en lo alto, cuando lleguemos a un publico considerado monetizaremos la plataforma y todo aquel que apoyo el proyecto recibira pagos.
Quiero dejar en claro que ya habia creado proyectos anteriores y que tuvieron bastante apoyo, tengo conocimientos intermedios en seo y por esa parte no sera muy complicado.
Estan dos apartados:
- La wiki que es para publicar articulos sobre diferentes temas
Ejemplo: 1. "Que es la informatica" - 2. "Que es la cuantica"
- El blog donde se publicara cosas como noticias, y cosas que llamen la atención.
Ejemplo: 1. "Facebook cambiara de PHP a C++ este 2019" - 2. "El universo llegara a su fin gracias a un segundo big bam"
Bueno, la cosa es que necesito personas interesadas en el proyecto y que esten dispuesto a publicar articulos, quiero personas que crean en mi y que juntos podamos pocisionar la pagina en lo alto, cuando lleguemos a un publico considerado monetizaremos la plataforma y todo aquel que apoyo el proyecto recibira pagos.
Quiero dejar en claro que ya habia creado proyectos anteriores y que tuvieron bastante apoyo, tengo conocimientos intermedios en seo y por esa parte no sera muy complicado.