ProyectoNuevo - Social Marketer

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
andaba con la idea de crear una web estilo TuSecreto pero sobre consejos, osea la gente posteaba sus problemas (personales de la vida) y otras personas podrian comentarlos y darles posibles soluciones o apoyo.

La idea es que el que postea el problema permanece anonimo mientras que los demas lo tratan de ayudar. Los comentarios pueden ser via facebook o en privado.
quien quiere postear un problema solo debe llenar 2 campos "nombre" y "Problema". Se preguntaran porque el nombre si es anonimo, la idea es diferenciar un poco los posts para que no se mesclen las cosas, aunque al lado del formulario de envio va a haber un mensaje diciendo las reglas de la pagina y que si se quiere se puede poner un pseudonimo.

La pagina ya la "desarrolle" esta hecha en Blogspot, voy a probar y si veo que las cosas van bien no dudare en comprarle un dominio .com
La pagina ya puede verse, esta en "Beta" "Demo" o como quieran decirle, no esta en uso actualmente.

Enlace eliminado

Ahora si, estoy buscando a alguien que me ayude con el Social Marketing, es decir, a difundir la pagina en Facebook, Twitter, Google+ y si queres otras redes. No hablo solo de poner en tu perfil de FB "Huy que buena pagina entren" sino de crear una pagina en facebook sobre (valga la redundancia) la pagina y ser constante publicando cosas que despues dire de que se deben publicar. La idea es que esta persona que busco se encargue de el Social Marketing y yo de lo que es la pagina el SEO etc etc.

La pagina va a tener publicidad, yo por mi parte uso Smowtion Voy a poner 2 banners uno mio y otro de quien me ayude, las ganancias que ese banner te genere seran las que te quedan y las que mi banner me generen ami seran las mias, para que no halla problemas. Aunque principalmente la idea es hacer algo bueno. Dije Smowtion pero si vos tenes Adsense o Adjal o lo que sea pongo el banner que me digas.

Busco mas que nada constansia que me ayude a difundir la pagina y que este pendiente de eso, no pido 24 horas atras de la PC en Facebook pero que 1 vez por dia minimo publique algo en facebook (un link a un problema de la pagina, por ejemplo.) Aunque si algun dia se les pasa de no postear nada, no me molestaria pero que no qiero que halla una semana sin posts en FB.

No busco a un experto, solo a alguien que este dispuesto a brindar su tiempo y a ayudar a crecer 🙂

Bueno dicho todo lo que tenia que decir deberian llenar este formulario 🙂

Nombre:
porque queres participar:
alguna experiencia anterior?:
que opinas del proyecto:

Eso es todo, Saludos!!

Atrás