Me ofrezco 📽️ Guiones de video para YouTube y otras Redes Sociales ⌚ Valor por minuto: $5

• Autor Autor Marco Tulio Gentile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco Tulio Gentile

Marco Tulio Gentile

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
GUIONES PARA YOUTUBE.jpg

Obtener los resultados esperados no es obra de la casualidad, y aunque las buenas intenciones son útiles; no llegarás muy lejos sin esta fórmula:

Guion de calidad > Contenido que atrape > Visitante > Aumento de Audiencia o Ventas.

La redacción creativa es la base para crear un contenido excepcional, y mi experiencia profesional es la mayor ventaja que puedo ofrecerte. He sido galardonado y publicado por grandes editoras, y aprendí a fusionar mis habilidades literarias con el neuromarketing.

A esto le llamo “El matrimonio Sugar(El 🧔Daddy con la 💃Baby) que une la maestría de contar historias, con la destreza para sacarles provecho… 😉

VALORO TU TIEMPO… ASÍ QUE TE PRESENTO MI OFERTA:

• Me adapto a la tendencia.
  • Escribo con la voz y tono de tu audiencia.
  • Contenido 100% original.
  • Investigación del tema.
  • Técnicas de Engagement para mantener al espectador hasta el final del video.
  • Descripciones técnicas para el Editor de Video.
  • Indicaciones para la producción.
  • Acotaciones para la actuación si existen diálogos.

VENTAJAS ADICIONALES:
  • 25 años de experiencia como redactor, periodista, ghostwriter y copywriter.
  • 3 premios literarios.
  • 4 libros de mi autoría publicados.
  • He sido director de varios medios de comunicación.
  • Escribí cientos de guiones para canales de Youtube, Tik Tok, Facebook e Instagram con audiencias de 10 k, 100 k…

EXCLUSIVIDAD:

No acepto 100 encargos a la vez, pues me dedico al trabajo con precisión quirúrgica, por eso en lugar de tener muchos clientes, tengo una exclusiva lista de personas que me contratan recurrentemente, y a ellos les dedico mi compromiso y responsabilidad.

LOS TIEMPOS:

Entrego con puntualidad en la fecha acordada, y siempre seré franco para decirte cuánto tiempo me tomará cada redacción; de esa forma recibes lo que necesitas cuando lo necesitas.

EN CONCLUSIÓN:

Un Guion no es lo mismo que un artículo web; el usuario que mira videos está buscando respuestas prácticas, segmentadas y que no le hagan perder su tiempo. Por eso debes contratar a alguien que redacte buenas introducciones y fidelice al usuario hasta el final de tus videos, para que aumente las estadísticas y el buen branding de tu canal o perfil.

No soy el más barato, pero tendrás un buen redactor.

Valor por minuto: 5$. Revisa mis muestras y conversemos…

Nota: Este tema es nuevo en Forobeta pero yo no; tristemente tuve que irme durante tres meses para recibir quimioterapia, y cuando regresé victorioso descubrí que mis temas estaban cerrados por inactividad… Pero aquí puedes ver mis reseñas y encargos anteriores:

https://forobeta.com/temas/escribire-guiones-para-tu-canal-de-youtube.862839/

https://forobeta.com/temas/redactor-creativo.861776/

Adjuntos

Última edición:
Puedes pedir que te abran el tema...

Cómo funciona esto... Es una guía? O das un índice de lo que debo decir en mis vídeos?

Puedes pedir que te abran el tema...

Cómo funciona esto... Es una guía? O das un índice de lo que debo decir en mis vídeos?
Saludos, no se puede, ya lo intenté, pero no hay problema, empiezo de nuevo...

Y el otro asunto es más sencillo: Sí a tus dos preguntas.

me ofrezo a redactar guiones para videos de youtube por 3 euros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás