- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Airtm
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Obtener los resultados esperados no es obra de la casualidad, y aunque las buenas intenciones son útiles; no llegarás muy lejos sin esta fórmula:
Guion de calidad > Contenido que atrape > Visitante > Aumento de Audiencia o Ventas.
La redacción creativa es la base para crear un contenido excepcional, y mi experiencia profesional es la mayor ventaja que puedo ofrecerte. He sido galardonado y publicado por grandes editoras, y aprendí a fusionar mis habilidades literarias con el neuromarketing.
A esto le llamo “El matrimonio Sugar” (El 🧔Daddy con la 💃Baby) que une la maestría de contar historias, con la destreza para sacarles provecho… 😉
VALORO TU TIEMPO… ASÍ QUE TE PRESENTO MI OFERTA:
Guion de calidad > Contenido que atrape > Visitante > Aumento de Audiencia o Ventas.
La redacción creativa es la base para crear un contenido excepcional, y mi experiencia profesional es la mayor ventaja que puedo ofrecerte. He sido galardonado y publicado por grandes editoras, y aprendí a fusionar mis habilidades literarias con el neuromarketing.
A esto le llamo “El matrimonio Sugar” (El 🧔Daddy con la 💃Baby) que une la maestría de contar historias, con la destreza para sacarles provecho… 😉
VALORO TU TIEMPO… ASÍ QUE TE PRESENTO MI OFERTA:
- Me adapto a la tendencia.
- Escribo con la voz y tono de tu audiencia.
- Contenido 100% original.
- Investigación del tema.
- Técnicas de Engagement para mantener al espectador hasta el final del video.
- Descripciones técnicas para el Editor de Video.
- Indicaciones para la producción.
- Acotaciones para la actuación si existen diálogos.
VENTAJAS ADICIONALES:
- 25 años de experiencia como redactor, periodista, ghostwriter y copywriter.
- 3 premios literarios.
- 4 libros de mi autoría publicados.
- He sido director de varios medios de comunicación.
- Escribí cientos de guiones para canales de Youtube, Tik Tok, Facebook e Instagram con audiencias de 10 k, 100 k…
EXCLUSIVIDAD:
No acepto 100 encargos a la vez, pues me dedico al trabajo con precisión quirúrgica, por eso en lugar de tener muchos clientes, tengo una exclusiva lista de personas que me contratan recurrentemente, y a ellos les dedico mi compromiso y responsabilidad.
LOS TIEMPOS:
Entrego con puntualidad en la fecha acordada, y siempre seré franco para decirte cuánto tiempo me tomará cada redacción; de esa forma recibes lo que necesitas cuando lo necesitas.
EN CONCLUSIÓN:
Un Guion no es lo mismo que un artículo web; el usuario que mira videos está buscando respuestas prácticas, segmentadas y que no le hagan perder su tiempo. Por eso debes contratar a alguien que redacte buenas introducciones y fidelice al usuario hasta el final de tus videos, para que aumente las estadísticas y el buen branding de tu canal o perfil.
No soy el más barato, pero tendrás un buen redactor.
Valor por minuto: 5$. Revisa mis muestras y conversemos…
Nota: Este tema es nuevo en Forobeta pero yo no; tristemente tuve que irme durante tres meses para recibir quimioterapia, y cuando regresé victorioso descubrí que mis temas estaban cerrados por inactividad… Pero aquí puedes ver mis reseñas y encargos anteriores:
https://forobeta.com/temas/escribire-guiones-para-tu-canal-de-youtube.862839/
https://forobeta.com/temas/redactor-creativo.861776/
Adjuntos
-
GUIONES PARA YOUTUBE.webp20,7 KB · Visitas: 125
-
GUION CON INTRO DE HUMOR - SALUD - REMEDIOS PARA LA DIARREA.pdf441,4 KB · Visitas: 19
-
GUION - PRODUCTOS Y VENTAS - SKATE ELECTRICO.pdf452,9 KB · Visitas: 10
-
GUION - ESCENA DRAMATIZADA ZAPATOS ROTOS.pdf531,3 KB · Visitas: 16
-
GUION - MISTERIO - TARRARÉ EL HOMBRE DEL ESTÓMAGO SIN FONDO.pdf455,7 KB · Visitas: 20
-
GUION - CRIPTOMONEDAS.pdf565 KB · Visitas: 6
-
GUION - FARANDULA.pdf468 KB · Visitas: 24
Última edición: