Me ofrezco Escribiré Guiones para tu Canal de YouTube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco Tulio Gentile Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
68
Edad
45
Porcentaje - 100%
33   0   0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Uphold
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
PERDONA, ESTOY TEMPORALMENTE FUERA DE JUEGO:

Estoy recibiendo Quimioterapia, pero tengo buen pronóstico, de manera que pronto volveré con renovadas fuerzas. Si quieres dejarme un mensaje, hazlo con confianza y en lo que me sienta bien lo contestaré.


GUIONES PARA YOUTUBE.jpg

Escribiré tus guiones para YouTube

Gana nuevos suscriptores con temas de calidad, que se adapten a las tendencias y sean fáciles de posicionar en las búsquedas del asistente por voz de Google.

Me puedes enviar el link de algún contenido que te guste y yo redactaré un guion 100% original, e incluso mejorarlo en amplitud, interés y profundidad.

No tengo problemas con temas tabú, ni preferencias políticas o ideológicas. Mi trabajo es darte lo que estás buscando, ni más ni menos.

Puedes someter mi trabajo a cualquier detector de plagio, te garantizo textos libres de copy/paste, o spineos que a la final salen a flote en el detector, además de afear toda la redacción y su sintaxis.

Mis recursos están basados en 25 años de experiencia como redactor, en los cuales he ganado tres premios literarios, se han publicado 4 de mis libros y he sido director de varios medios de comunicación.

Los tiempos:

Soy un escritor genuino, no un “tipeador” de palabras. Me esfuerzo mucho para que tus guiones tengan la legibilidad y persuasión propios del neuromarketing. Y aunque eso lleva su tiempo de cocción, lo entrego con puntualidad, y siempre seré franco para decirte cuánto tiempo necesito en cada solicitud; así estarás seguro de recibir lo que necesitas cuando lo necesitas.

El servicio comprende:
  • Redacción creativa y persuasiva.
  • Elementos de Neuromarketing.
  • Investigación del tema.
  • Custom SEO.
  • Especificaciones técnicas para la producción.
  • Especificaciones para el Editor de Video.
  • Indicaciones de Lettering y recursos multimedia.
En definitiva:

Escribir guiones para YouTube o redes sociales no es lo mismo que hacerlo para artículos web, el usuario de estas redes sociales está buscando respuestas prácticas, segmentadas y que no le hagan perder su tiempo; por eso debes contratar a alguien que redacte buenas introducciones y “fidelice” al usuario hasta el final de tus videos, para que aumente las estadísticas y el buen “branding” de tu canal.

No escojas la oferta más barata, busca un buen redactor.

Conversemos…
 

Adjuntos

  • GUION CON INTRO DE HUMOR - SALUD - REMEDIOS PARA LA DIARREA.pdf
    441,4 KB · Visitas: 30
  • GUION - PRODUCTOS Y VENTAS - SKATE ELECTRICO.pdf
    452,9 KB · Visitas: 15
  • GUION FB -ESCENA DRAMATIZADA - INFIDELIDAD.pdf
    429,9 KB · Visitas: 14
  • GUION - MISTERIO - TARRARÉ EL HOMBRE DEL ESTÓMAGO SIN FONDO.pdf
    455,7 KB · Visitas: 9
  • GUION - CRIPTOMONEDAS.pdf
    565 KB · Visitas: 10
  • GUION - FARANDULA.pdf
    468 KB · Visitas: 30
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.616
Porcentaje - 100%
3   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.657
Porcentaje - 100%
126   0   0
Dejo constancia de un guión contratado.
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Porcentaje - 100%
34   0   0
Buenas tardes.
Envío MP.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Porcentaje - 100%
110   0   1
Hola que tal, aceptas criptos por binance?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.515
Porcentaje - 100%
201   0   0
Ver el archivo adjunto 621302
Escribiré tus guiones para YouTube

Gana nuevos suscriptores con temas de calidad, que se adapten a las tendencias y sean fáciles de posicionar en las búsquedas del asistente por voz de Google.

Me puedes enviar el link de algún contenido que te guste y yo redactaré un guion 100% original, e incluso mejorarlo en amplitud, interés y profundidad.

No tengo problemas con temas tabú, ni preferencias políticas o ideológicas. Mi trabajo es darte lo que estás buscando, ni más ni menos.

Puedes someter mi trabajo a cualquier detector de plagio, te garantizo textos libres de copy/paste, o spineos que a la final salen a flote en el detector, además de afear toda la redacción y su sintaxis.

Mis recursos lingüísticos están basados en 25 años de experiencia como redactor, en los cuales he ganado tres premios literarios, se han publicado 4 de mis libros y he sido director de varios medios de comunicación.

Los tiempos:

Soy un escritor genuino, no un “tipeador” de palabras. De modo que cocino apasionadamente aquello que serviré en tu mesa, esforzándome para que tus guiones tengan la legibilidad y persuasión propios del neuromarketing. Y aunque eso lleva su tiempo de cocción, lo entrego con puntualidad, y siempre seré franco para decirte cuánto tiempo necesito en cada solicitud; así estarás seguro de recibir lo que necesitas cuando lo necesitas.

Mis Tarifas:

Hay cosas en la vida que no son NEGOCIABLES, pero en este caso estás de suerte; podemos partir de una propuesta y conseguir un acuerdo que nos beneficie a los dos. Por ello, después de haber trabajado para varios clientes, he descubierto que 0.005 $ por palabra es un monto que mis clientes coincidieron en pagar, y se sintieron satisfechos con la relación precio/calidad.

Conclusión:

Escribir para YouTube no es lo mismo que hacerlo para artículos web, el usuario de esta red social está buscando respuestas prácticas, segmentadas y que no le hagan perder su tiempo; por eso debes contratar a alguien que redacte buenas introducciones y “fidelice” al usuario hasta el final de tus videos, para que aumente las estadísticas y el buen “branding” de tu canal.

No esperes al mejor postor, busca un buen redactor.

Conversemos…
Envío MP
 

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
2.041
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
Dejo constancia que empezamos con un guión y quedó a la espera del trabajo.
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Porcentaje - 100%
34   0   0
Dejo constancia de que encargué guión de 2000 palabras.
El usuario se compromete para entregar el día jueves.
 

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
2.041
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
Dejo constancia que recibí mi guion , un excelente trabajo, seguiremos trabajando.
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.657
Porcentaje - 100%
126   0   0
He contratado un gion y he recibido el servicio y ha sido un exelente servicio. Me ha dado un plus por ser la primera compra y definitivamente ha sido exelente, lo recomiendo ampliamente
 

Marco Tulio Gentile

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
68
Edad
45
Porcentaje - 100%
33   0   0
He contratado un gion y he recibido el servicio y ha sido un exelente servicio. Me ha dado un plus por ser la primera compra y definitivamente ha sido exelente, lo recomiendo ampliamente
Gracias Eduardo, es muy satisfactorio cuando un cliente te deja una buena opinión.

Daré siempre lo mejor para mis clientes, bendiciones.
 

roloo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
86
Porcentaje - 100%
10   0   0
hola estoy interesado para un video de 5min cuantas palabras es en un guion..
 

Marco Tulio Gentile

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
68
Edad
45
Porcentaje - 100%
33   0   0
hola estoy interesado para un video de 5min cuantas palabras es en un guion..

Hola Roloo, un guion de 5 minutos toma unas 1200 palabras.

Tengo dos tarifas: Básica y Estandar, en el tema encontraras las características de cada servicio.

Estoy a tu orden.
 
Última edición:

roloo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
86
Porcentaje - 100%
10   0   0
Dejo constancia de que encargué un Guion de 1000 palabras. esperando entrega
 

minayo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Mensajes
104
Porcentaje - 100%
27   0   0
Ver el archivo adjunto 621302
Escribiré tus guiones para YouTube

Gana nuevos suscriptores con temas de calidad, que se adapten a las tendencias y sean fáciles de posicionar en las búsquedas del asistente por voz de Google.

Me puedes enviar el link de algún contenido que te guste y yo redactaré un guion 100% original, e incluso mejorarlo en amplitud, interés y profundidad.

No tengo problemas con temas tabú, ni preferencias políticas o ideológicas. Mi trabajo es darte lo que estás buscando, ni más ni menos.

Puedes someter mi trabajo a cualquier detector de plagio, te garantizo textos libres de copy/paste, o spineos que a la final salen a flote en el detector, además de afear toda la redacción y su sintaxis.

Mis recursos lingüísticos están basados en 25 años de experiencia como redactor, en los cuales he ganado tres premios literarios, se han publicado 4 de mis libros y he sido director de varios medios de comunicación.

Los tiempos:

Soy un escritor genuino, no un “tipeador” de palabras. De modo que cocino apasionadamente aquello que serviré en tu mesa, esforzándome para que tus guiones tengan la legibilidad y persuasión propios del neuromarketing. Y aunque eso lleva su tiempo de cocción, lo entrego con puntualidad, y siempre seré franco para decirte cuánto tiempo necesito en cada solicitud; así estarás seguro de recibir lo que necesitas cuando lo necesitas.

Mis Tarifas:

TENGO DOS TIPOS DE SERVICIOS
: BÁSICO Y ESTÁNDAR

El servicio Básico comprende:

  • Redacción creativa y persuasiva.
  • Investigación del tema.
  • Custom SEO.
  • Valor: 5$ por cada mil palabras.

El servicio Estándar comprende:
  • Redacción creativa y persuasiva.
  • Investigación del tema.
  • Custom SEO.
  • Especificaciones técnicas para la producción.
  • Especificaciones para el Editor de Video.
  • Indicaciones de Lettering y recursos multimedia.
  • Valor: 8$ por cada mil palabras.
NOTA: LAS COMISIONES DE PAYPAL, UPHOLD O AIRTM, CORRESPONDEN AL COMPRADOR, POR LO TANTO, DEBES CALCULAR EN TU BILLETERA, CUÁNTO DEBES ENVIAR PARA QUE A MI ME LLEGUE EL "SALDO NETO" POR EL QUE CONTRATAMOS.

Conclusión:

Escribir para YouTube no es lo mismo que hacerlo para artículos web, el usuario de esta red social está buscando respuestas prácticas, segmentadas y que no le hagan perder su tiempo; por eso debes contratar a alguien que redacte buenas introducciones y “fidelice” al usuario hasta el final de tus videos, para que aumente las estadísticas y el buen “branding” de tu canal.

No escojas la oferta más barata, busca un buen redactor.

Conversemos…
Se contratan la redacción de 3 guiones.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba