Prueba Cerrada de Play Store

• Autor Autor 16caro3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
16caro3

16caro3

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan? quisiera saber que experiencias tienen con subir aplicaciones a la play store? ya que intenté pero no puedo pasar la prueba cerrada.
necesito mas información de como puedo pasar a la etapa de producción
cada vez se hace mas dificil poder subir una app a la play store🥺🥺

Hola como estan? quisiera saber que experiencias tienen con subir aplicaciones a la play store? ya que intenté pero no puedo pasar la prueba cerrada.
necesito mas información de como puedo pasar a la etapa de producción
cada vez se hace mas dificil poder subir una app a la play store🥺🥺
Ja, y eso que llegas ahora con 12 tester y no 20, jajaja.

Bueno actualmente te pide tester para publicar tu app, necesitas esos tester por 14 días asegurate que esos tester abran y usen tu app al menos 1-2 min al día, si pueden usar todas sus funciones estaría excelente pero conque anden por ahí picandole esta bien, una vez logres esos días sin fallar uno sólo, puedes pasar a producción. si pueden dejarte un comentario de como ven o les parece tu ap es un plus .En resumen es eso.
Suerte!!!

Ja, y eso que llegas ahora con 12 tester y no 20, jajaja.

Bueno actualmente te pide tester para publicar tu app, necesitas esos tester por 14 días asegurate que esos tester abran y usen tu app al menos 1-2 min al día, si pueden usar todas sus funciones estaría excelente pero conque anden por ahí picandole esta bien, una vez logres esos días sin fallar uno sólo, puedes pasar a producción. si pueden dejarte un comentario de como ven o les parece tu ap es un plus .En resumen es eso.
Suerte!!!
Muchísimas gracias me sirvió mucho, y voy a ver si lo implemento