Prueba con menéame

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Vaya buena fuente de trafico pero, llueven los botos negativos en menéame

He decidido hacer una prueba con uno de los artículos de mi blog y compartirlo en menéame para ver que sucedía y lo que pasó es que en cuestión de minutos tenia muchas visitas a mi blog desde ese enlace, pero en la pagina de menéame abundaron los botos negativos y es lógico, es para compartir noticias, no artículos de un blog.

El articulo Crónica de la muerte de un blogger | PasionBlogger | Como crear un blog en Blogger no fue muy bien visto por la comunidad de menéame pero me pregunto ¿WEs bueno recibir esa cantidad de visita en tan poco tiempo. creo que no, pero ustedes me podrán decir mejor.

la clave es estar en un grupo de votos de meneame (grupo de personas que se ponen de acuerdo para votarse mutuamente cuando algun miembro lanza una noticia) , si no es asi aunque tu noticia sea buena te puedo garantizar que te la tiraran los mismo miembros de dichos grupos, para que no sea relegadas sus noticias propias.

hay algunos grupos que admiten gente, yo estoy en uno y asi si que se pueden conseguir resultados.

Como llegar a esos grupos? me interesa

es bueno si te dejan ganancias, pero si son sólo visitas de paso no creo que sea positivo

Atrás