Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Subo fotos de como empezó la conversación y con el tema de que según ella no me dijo mas adelante y que estoy mintiendo, cuando ello me dijo que me lo haría al día siguiente y luego me dijo que mas adelante porque estaba ocupada.
Ver el archivo adjunto 1268222
Aquí le digo lo que busco para mi web y su respuesta fué
Ver el archivo adjunto 1268223
Como ven aquí me dice que mañana mismo estaría comenzando para mas tarde decirme que al final cuando se libere de sus trabajos comenzará
Yo con esto estoy de acuerdo ya que al día siguiente no estaba ocupado, yo salí por temas de trabajo y pues no he podido estar conectado, es fácil esto los administradores pueden ver que es cierto que no he conectado desde ese día hasta que llegue y vi mi calificación negativa.
Luego ella me dice sus precios y le contesto que estoy de acuerdo.
Ver el archivo adjunto 1268228
le digo que estoy de acuerdo ya que necesitaba empezar lo antes posible con el trabajo de la web.
Ver el archivo adjunto 1268229
Y como ven ahora en esta respuesta me dice que ya no es mañana es el jueves cuando se libere y que obviamente me ira informando de todo lo que va a realizar.
Ver el archivo adjunto 1268230
Creo que esto quedó claro con esto que he subido.
Pero ella te lo dice claramente... "que el jueves comienza el trabajo" y tu, según tus pruebas no respondiste, pero ella si muestra que le respondiste con un "Perfecto, muchas gracias Camila, cuento contigo 💪"