Negativa mintiendo (mensajes de prueba)

• Autor Autor Camilasalguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Subo fotos de como empezó la conversación y con el tema de que según ella no me dijo mas adelante y que estoy mintiendo, cuando ello me dijo que me lo haría al día siguiente y luego me dijo que mas adelante porque estaba ocupada.

Ver el archivo adjunto 1268222

Aquí le digo lo que busco para mi web y su respuesta fué

Ver el archivo adjunto 1268223

Como ven aquí me dice que mañana mismo estaría comenzando para mas tarde decirme que al final cuando se libere de sus trabajos comenzará
Yo con esto estoy de acuerdo ya que al día siguiente no estaba ocupado, yo salí por temas de trabajo y pues no he podido estar conectado, es fácil esto los administradores pueden ver que es cierto que no he conectado desde ese día hasta que llegue y vi mi calificación negativa.

Luego ella me dice sus precios y le contesto que estoy de acuerdo.
Ver el archivo adjunto 1268228

le digo que estoy de acuerdo ya que necesitaba empezar lo antes posible con el trabajo de la web.

Ver el archivo adjunto 1268229

Y como ven ahora en esta respuesta me dice que ya no es mañana es el jueves cuando se libere y que obviamente me ira informando de todo lo que va a realizar.

Ver el archivo adjunto 1268230

Creo que esto quedó claro con esto que he subido.

Pero ella te lo dice claramente... "que el jueves comienza el trabajo" y tu, según tus pruebas no respondiste, pero ella si muestra que le respondiste con un "Perfecto, muchas gracias Camila, cuento contigo 💪"

1716427549444.webp

cuando ello me dijo que me lo haría al día siguiente y luego me dijo que mas adelante porque estaba ocupada.
Creo que le falta un poquito de comprension lectora señor, le dije que mañana mismo estaría COMENZANDO. Los videos llevan tiempo de preparacion no es tocar un boton.

Como ven aquí me dice que mañana mismo estaría comenzando para mas tarde decirme que al final cuando se libere de sus trabajos comenzará
Eso hice, el dia siguiente descargue mucho material del gameplay, directos de twitch, seleccioné la musica, solicite la voz en off y modifique el articulo para que sea un guion. Y el miercoles ponerme a editar con todos los preparativos listos para dejarle listo el video para el jueves como habiamos pactado.

Creo que esto quedó claro con esto que he subido.
Si si, quedo carísimo que esta equivocado, si revisa mi calificacion le digo que mi intencion era quitarle la negativa si me pagara los 4 videos que tantas horas me costó, es una pena ya que la tematica me gustaba.

Que haga una pregunta ella como hizo, de cual de estos locutores quieres, no te contesten y tu por decisión propia elijas un locutor, crees un video y luego exijas un pago.
Si ves la misma captura que has compartido lo menciono muy claro, que la eleccion fue mia pero que quedaba a la espera para hacerle una modificacion sin ningun problema. Se puede ver todo el tiempo la predisposición que tengo para lograr el mejor video posible y nunca recibo respuesta.

Yo hice los 4 videos porque ese fue el trato, si hubiera recibido respuesta, no estariamos haciendo todo esto.

Fatal vendedora, le hablo para que me haga unos videos me comenta que está ocupada y que mas adelante, no vuelvo a hablar con ella y me exige un pago por no hacer nada. no entiendo."
Si no entiendes yo te lo explico. Me encargaste 4 videos, ya los tengo listo y no quieres pagar haciendote el desentendido. Ese es el resumen de todo esto.

Si no entiendes yo te lo explico. Me encargaste 4 videos, ya los tengo listo y no quieres pagar haciendote el desentendido. Ese es el resumen de todo esto.

Sigo sin entender no puedes exigir a un comprador que te pague por un trabajo que has hecho tu unilateralmente, que tengo un error porque no conteste tu mensaje si, pero por ese motivo no puedes ponerte tu sola a crear los videos sin mi supervisión a tu gusto y luego querer cobrarme, llevo 4 años en esta plataforma sin ningún problema siempre como comprador y nadie hasta ahora me había hecho un trabajo sin que yo diera el visto bueno y luego exigiera el pago.

Si a partir de ahora forobeta va a funcionar así pues suerte, ya lo que faltaba que se exija a los compradores pagos por trabajos que ellos ni han participado en el proceso.

Un saludo!

Sigo sin entender no puedes exigir a un comprador que te pague por un trabajo que has hecho tu unilateralmente, que tengo un error porque no conteste tu mensaje si, pero por ese motivo no puedes ponerte tu sola a crear los videos sin mi supervisión a tu gusto y luego querer cobrarme, llevo 4 años en esta plataforma sin ningún problema siempre como comprador y nadie hasta ahora me había hecho un trabajo sin que yo diera el visto bueno y luego exigiera el pago.

Si a partir de ahora forobeta va a funcionar así pues suerte, ya lo que faltaba que se exija a los compradores pagos por trabajos que ellos ni han participado en el proceso.

Un saludo!
Pero tu mismo le dices "Perfecto" se entendería que "aceptas" esos 4 videos

Que irresponsabilidad de dejar un pendiente y salir de "negocios/enfermedad/visita a los abuelos/ etc". la negativa te va y si se la colocas me suena más a venganza. Sin embargo ojalá que lleguen a un arreglo

Un saludo!
Concuerdo en que la diseñadora se lanzó por sí misma a hacerlo, pero vos le diste el visto bueno inicial + artículos para sacar la info, con eso es suficiente para que entienda lo que debe hacer y según las fotos en ninguna parte condicionaste para que el trabajo sea colaborativo... todas esas condiciones se pactan y lo único que condicionaste fue el método de pago, los artículos, la cantidad y duración de los videos, nada más que eso

Con todo esto, negativa no válida y además, como mencioné en mi primer comentario, es de venganza según las reglas. La mejor sugerencia para el futuro es pactar y acordar TODO en el trato inicial y no esperar que la otra parte sepa leer la mente para poder captar lo que esperas

No tiene mucho sentido que el comprador dejase a la diseñadora preparando videos sin las suficientes instrucciones, además teniendo que viajar. Podría haber avisado como mínimo de que no iba a estar disponible para contestar el foro y así la diseñadora dejar el trabajo para otra ocasión.

No creo que proceda la negativa a la diseñadora.

Vaya le encarga un trabajo y luego de tantos días sin aparecer viene a decir "hey teníamos que hacerlo juntos" y uno se pregunta ¿Cuándo iban a trabajar juntos si te desapareces y en ningún lado dice que eso es parte del acuerdo?.

Como dijo alguien, si no hacia los videos, igual podía justificarse viendo a llorar que la vendedora no cumplió.

El comprador merece una sanción por mal uso del itrader, se desaparece luego de acordar un negocio y no se toma ni 2 minutos para pedirle a la vendedora tiempo porque salió un imprevisto y bla bla bla.

A favor de retirar la negativa

Después de leer todo, estoy a favor de retirar la negativo y una sanción al comprador en caso de no llegar a un acuerdo, pésimo comprador pesima comunicacion, en los mensajes esta que iba a empezar con esos primeros videos a ver si era de tu agrado y podían seguir trabajando juntos, pero tu dejas de responder y te pierdes por los mismos motivos de siempre "viaje, problemas familiares, negocios etc etc" no se que te costaba entrar 5min a indicar que pausaran el trabajo, que no ibas a estar disponible,

Retira la negativa, habla con la muchacha y lleguen a un acuerdo, se responsable de tus actos, al final vas a quedar mal tu por irresponsable

Le das el visto bueno para que empiece un trabajo y después ni contestas…

A favor de retirar la negativa.

A favor de retirar

Ya tiene cartel de no recomendo @jnavji , ya recibio lo que buscaba.
a favor de retirar la negativa

De todas formas y como mi ultimo mensaje al respecto y que los administradores decidan lo que tengan que decidir. No es posible de ninguna de las maneras, que un editor de videos cree 4 videos sin que el comprador de sus instrucciones de como lo quiere, Que haga una pregunta ella como hizo, de cual de estos locutores quieres, no te contesten y tu por decisión propia elijas un locutor, crees un video y luego exijas un pago.

Porque aquí el que se siente estafado soy yo, que me han creado 4 videos sin preguntar ni como lo quiero y encima me están pidiendo dinero.
Das risa estimado, calificas negativo solo por que avanzó el trabajo sin aprobación suya... acaso le haz pagado, cuando una persona hace un trabajo adelantado es por que tiene voluntad de hacerlo al final si no te gustaba era sencillo lo volvía a realizar con sus indicaciones y le decías que Ud tenía que aprobar el trabajo...

La pregunta es: Que hubiera pasado si ella te decía que no tenía nada echo ¿igual la hubieras calificado negativo? me parece absurdo esa mentalidad que tienen muchos usuarios con respecto al uso de las negativas

A favor de que se retire la negativa

El usuario comprador solo dijo "perfecto, cuento contigo" es como otra forma de decir, "te lo dejo en tus manos", sin más indicaciones, teniendo en cuenta que supuestamente debieron trabajarlo entre los 2.

Si, la diseñadora se apresuró, pero a tener en cuenta, que si le consulto determinadas cuestiones, por ejemplo, acerca del locutor.

Ciertamente, el no debería pagar por algo que no quiere, pero tampoco dió las indicaciones de como lo quería, y aparece 60 días después diciendo que no es lo que quería cuando ni siquiera se preocupó por avisar y posponerlo, y a su vez dar un negativa por qué segun el tiene razón, ni tampoco dar lugar como a correcciones o modificaciones cuanto menos.

Si puede haber un error de comunicación, pero es más notable en el comprador que de la editora.

A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA A LA EDITORA. En el caso del comprador, corresponde la sanción que sea más pertinente según la gravedad del caso.

A favor de quitar la negativa y sacar de negocios al otro usuario, me a tocado clientes así que te dan el visto bueno y de ahí se hacen a los locos.

A favor de quitar la negativa y sacar de negocios al otro usuario, me a tocado clientes así que te dan el visto bueno y de ahí se hacen a los locos.
De acuerdo, si al pasar los dias decide aparecer y no estaban los videos listos tambien le iba a poner la negativa a la diseñadora. Nada costaba entrar 10 minutos al foro y pedirle que dejaran en stand by o responder las preguntas, una irresponsabilidad total con los acuerdos que hace.

A retirar la negativa y pagar como corresponde por el trabajo, la señorita te ha estado constantemente enviando notas para clarificar todo y nunca has respondido. Encima pretendiendo que trabaje a tu ritmo, has contratado un editor en un foro, no un esclavo tercermundista. Detesto esta gente que pretende que por ser el "jefe" tiene a un tipo 24x7 para sus servicios, si deseas eso paga por eso..

Es mas que lo baneen, pero que pague primero...

pero fue eso, empezar a trabajar los dos, no ella sola
Ok pero no se lo dijiste, como siempre leo aqui en el foro, les gusta intentar comunicarse telepáticamente o que se yo, las cosas se dicen, por ejemplo : "buenas tardes, deseo que me ayude con 4 videos, pero yo le diré que contenido quiero que busque y ponga, le parece?", tan difícil es escribir algo asi?, parece que nos cobraran por cada letra que escribimos...

Adicional, y tal vez no viene al caso, pero igual se lo comento, si adicional a contratar a una persona para un servicio, ¿uno pide que la persona este allí en el momento en el cual uno esté libre y cosas asi, (trabajar juntos) se es consciente de que eso costará más dinero del que posiblemente cueste el servicio si se deja todo a mano del vendedor?

Para la vendedora, con esta situación se puede tomar en cuenta, no hacer todo de jalón, y de repente le hubieras enviado el primer video y ver que tal le parecía al cliente, y si no contestaba, se hubiera ahorrado la faena de los 3 restantes, digo yo, cada uno con su librito al final, pero lo digo en búsqueda de mejorar la comunicacion y evitarse estos dolores de cabeza.

slds.

A favor de quitarle la negativa.

Ya va para 3 semanas esta aclaratoria... 😮

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás