Prueba con shorts de más de 1 minuto!

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArgFull

ArgFull

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, los pongo en contexto rápido, hace 2 años decidí abrir mi canal de shorts para mostrar que se puede generar millones de visitas con estrategia, en mi caso con marca personal, hasta hoy las visitas:

Texto del párrafo - 2026-02-28T221627.507.webp

en este viaje hice viral varios videos, incluidó el mas viral:

Texto del párrafo - 2026-02-28T221811.839.webp

también tengo más virales con + 10 millones de visitas.

Todo esto me lleva a un nuevo experimento, shorta más largos (como saben se puede subir videos en formato corto hasta 3 minutos)

Si hago videos más largos, atraigo más si retengo más?

primera prueba, iré actualizando:

Texto del párrafo - 2026-02-28T222020.419.webp

el corto dura 2:17 una verdadera locura y la retención la siguiente:
Texto del párrafo - 2026-02-28T222233.413.webp

no tengo dudas que en unos días pegue millones, incluso mejor que otros, iré actualizando nuevo experimento!

actualizando, todavía no exploto pero está al caer.

Subió en se quedaron a mirar
y retención sigue estable

Texto del párrafo - 2026-03-03T004854.624.webp

ACTUALIZANDO, EXPLOTANDO PRUEBA DE SHORTS DE MÁS DE 1 MINUTO! (OTRA PRUEBA CON VIDEO DE 1:37) SEGUIREMOS VIENDO COMO RINDE Y HARÉ MAS PRUEBAS.

Sorteos de productos INCREIBLES. (2).webp

saludos te sigo en tu prueba muchos exitos.

Pero se gana un poco más con shorts de más de un minuto o lo mismo, porque la verdad, con lo que se gana con shorts, sí es de pensarlo dos veces invertir en crear contenido más largo.

Pero se gana un poco más con shorts de más de un minuto o lo mismo, porque la verdad, con lo que se gana con shorts, sí es de pensarlo dos veces invertir en crear contenido más largo.
la realidad se gana lo mismo, si claro se gana mucho menos que contenido largo, pero no olvides que es una habilidad, si sabes hacer millones de visitas ganas buen $, lo mismo que pasa en contenido largo.

Muy Bien. Supongo que todo esto lo estarás monetizando verdad.
Muchos Exitos

Hola!Muchas felicidades

yo he echo pruebas tambien y lo que mas importa es la retencion y los comentarios para que exploten. y a cuanto las ganancias el cpm varia muy poco. algunos con un 0.08 y otros con 0.11. lo que me he dado cuenta que a mas viralice mas baja el cpm.

actualizando y contento por los resultados en cortos bastante largos!

Sorteos de productos INCREIBLES. (5).webp

actualizando datos

Texto del párrafo (27).webp

Hola amigo, nos puedes compartir cuando paga por 1000 visitas el short largo y cuando paga por los videos cortos? Todos estamos interesados en eso amigo... las ganancias...

crei que no te pagaban ni con las gracias, pero activastes modo Documento Desclasificado Archivo Epstein