Hola a todos,
He tenido un blog personal desde el 2006, no es un sitio que haya creado para ganar dinero ni mucho menos, sino un blog personal a la vieja usanza.
No hace mucho me decidí a crearle un canal de Youtube por aquello de que ahora la "moda" son los video blogs o "Vlogs" para ver que tal me salía la cosa. Así que lo abrí y le empecé a montar unos cuantos videos.
Ya que no tengo cuenta paypal, me puse a ver que networks podrían trabajar con canales de youtube personales microscópicos como el mio. Lo hice a manera de prueba, por no dejar como quien dice, no creo que me convierta en el próximo Dross ni mucho menos
😕.
Encontré la network llamada Freedom la cual por lo que había visto aceptaba a raimundo y todo el mundo y era nueva. Así que apliqué mi canal para su red y varios días después, para mi sorpresa, el canal fue aceptado.
Recientemente recibí el primer pago que he recibido en mi vida por un canal mio de Youtube :greedy_dollars:. El pago es microscópico pero no deja de sorprenderme. La verdad no tenía esperanzas pero si yo pude creo que alguien con mas talento puede recibir algo de dinero de parte de ellos. Por lo menos esta es la prueba de que ellos pagan, al menos cantidades como esta que ven en el recibo.
Por cierto, mi canal es:
https://www.youtube.com/user/GuevonadasPuntoCom
Saludos.
😛8: