Prueba gratis Overwatch el fin de semana

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si estás pensado en comprar Overwatch pero todavía no te decides porque desconoces si cumple tus expectativas, ahora tendrás la oportunidad de probarlo gratis.

Espero que te guste esta pequeña promoción.

Podrás probarlo gratis hasta el próximo 30 de julio.

Para conocer más detalles simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Play Overwatch® Free July 26–30 on PC! — Overwatch — Blizzard News
Play Overwatch(R) Free July 26–30 on PC! — Overwatch — Blizzard News

• 28 héroes
  • 18 mapas
  • variedad de modos, incluyendo Juego Rápido, Juegos Personalizados y el Arcade

Los jugadores también tendrán la posibilidad de subir de nivel, ganar cajas de botín y desbloquear una variedad de opciones de personalización diferentes.

[video=youtube_share;FqnKB22pOC0]https://youtu.be/FqnKB22pOC0[/video]

Que bien me hubiera venido una prueba gratis de estas caracteristicas hace unos meses. Me hubiera ahorrado un dinero en no comprarme un juego al que al final, solo jugue precisamente, un fin de semana 😛

Que bien me hubiera venido una prueba gratis de estas caracteristicas hace unos meses. Me hubiera ahorrado un dinero en no comprarme un juego al que al final, solo jugue precisamente, un fin de semana 😛

Jajaja ¿cómo que sólo lo jugaste un fin de semana?

Unas semanas atrás también dejaron probarlo ¿o es otro juego al que te refieres?

Siempre puedes venderlo a menor precio en la sección de negocios... o en ebay... o mercadolibre...

No porque lo tengo asociado a mi cuenta de blizzard principal, y tengo otros juegos aparte del OW 😛

Atrás