ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Eso estaba yo mirando ahora, y estoy indeciso en instalar o no.
Que opinais?
Yo no lo instalo por que me da miedo que me cambie todo lo de los embed de mi plantilla a otra forma. Y como lo tengo ahora, me gusta. Pero si solo cambia la parte donde escribes, pues bueno, se puede probar.
Yo lo tengo así.
Yo me espero a que las criticas y la version sea mejorada.
la copia de seguridad ya la hice ayer..
Por ahora tiene críticas bastante malas respecto a la usabilidad. Por mi parte todavía no lo probé, pero lo que vi no me convenció del todo.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en mi caso odie tener que instalar un plugin para probarlo, de por si ya tengo plugins instalados y siento que son muchos y preferiria evitar mas plugins, creo que lo desinstalare.
La peor versión de un constructor de páginas que he visto o usado. ¿Realmente no vais en serio con lo de implementar este sistema por defecto, no? El actual editor es un fiasco, es cierto, pero esto lo lleva a un nuevo nivel de inutilidad.
Ya hay un puñado de mejores y más potentes plugins de constrructores visuales de páginas por ahí, y si los usuarios quieren usarlos, entonces pueden hacerlo. Deje en paz al editor para los blogueross y creadores de contenido que prefieren crear contenido lineal y simplemente dejen Gutenberg como un plugin.
Traducción realizada con el traductor DeepL Translator
damn son, ARDE TROYA, por lo que veo no soy el unico inconforme, si desinstalo el plugin no pasara nada verdad?
Las cosas mejoran para bien o para mal y pues hay que avanzar.
El problema es que esta vez no avanzaron... un salto atrás al vacío... :ambivalence:
Encima tengo una pelea con los desarrolladores porque eliminaron la etiqueta TITLE y me dicen que "use un plugin" ¿qué clase de respuesta es ésa?
Vamos sólo les faltó decirme "pues no uses wordpress..."
Desde luego...
Es una solución temporal no todo lo que incorporan es bueno mejorar y otras cosas las rompen seguramente en los fixeos próximos este reparado.
Usualmente me resisto a esos cambios pero esta vez llevo un nuevo aire y me volcaré a Gutenberg desde ahora, ¿por qué no? ¿qué tan malo puede ser? Aprovecharé un hosting-pagina que puede soportar cualquier error. Vamos adelante con Gutenberg.
Cuando no puedas grabar los cambios...
Cuando no puedas insertar imágenes...
Cuando no puedas poner las etiquetas en las imágenes...
Cuando el editor de imágenes te lleve al subidor de imágenes en lugar de al editor (aunque ahí dice claramente "editor")...
Cuando el plugin se cuelgue (y lo hace cada rato)...
Y pierdas todo tu trabajo de horas... ¿qué tan malo puede ser?
Tendrás la respuesta....
Bueno [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] al menos parece que será un rush de emociones fuertes; ya era hora caramba!!! A gutenbearg se dijo mi estimado Ramón! 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?