Prueba local del WP Automatico para traducciones web

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos estoy probando en modo local (XAMPP) el WP Automatic para ver cómo funciona y va de maravillas, pensaba instalarlo en el hosting y hacer notas traducidas (no spin) para ver en otro idioma cómo funciona una web automática, obviamente puliré muchas cosas luego en modo manual y la web lucirá super bien. ¿Indexara? Sera aceptada luego por algún monetizador? Tengo estas dudas:

1- Debo usar proxy o no sería necesario?

2- ¿¿Si en algún momento adsense la acepta y luego la banean, banean la cuenta entera o solo sacan ese sitio??

¿Alguna recomendación?

Esas webs suelen indexar, el problema es que los lectores salen rápido de la página porque el texto es incoherente, peeero si lo empiezas a corregir y a comprobar seguramente ganes buenas posiciones.

Si obvio la idea es pulirlo y ya comprobe que el contenido no esta traducido (de donde quiero sacarlo). En cuanto a adsense como es? O sea pueden banear la cuenta entera o solo la web?

En teoría la web si no llevas más avisos o baneos en la misma cuenta, pero lo suyo sería intentarlo con otra cuenta si es que dispones de otra.

No tengo otra, solo una cuenta pero bueno primero igual quiero probar como indexa y si gana visitas en otro idioma, monetizarla es otra historia. Paso a paso entonces. Proxy no seria necesario por lo visto. Si comprendo que es plagio antes que alguien me lo diga eso lo tengo en claro.

Es un plagio "indirecto" ya que lo estás traduciendo y revisando, pero si tienes miedo de monetizar con adsense podrías monetizar con otra plataforma.

Es un plagio "indirecto" ya que lo estás traduciendo y revisando, pero si tienes miedo de monetizar con adsense podrías monetizar con otra plataforma.
falso no es plagio
No tengo otra, solo una cuenta pero bueno primero igual quiero probar como indexa y si gana visitas en otro idioma, monetizarla es otra historia. Paso a paso entonces. Proxy no seria necesario por lo visto. Si comprendo que es plagio antes que alguien me lo diga eso lo tengo en claro.
dale sin miedo que google no banea, pero fijate que el contenido que vas a traducir, no lo ha traducido otro antes, por el resto llega a ser original

Hola a todos estoy probando en modo local (XAMPP) el WP Automatic para ver cómo funciona y va de maravillas, pensaba instalarlo en el hosting y hacer notas traducidas (no spin) para ver en otro idioma cómo funciona una web automática, obviamente puliré muchas cosas luego en modo manual y la web lucirá super bien. ¿Indexara? Sera aceptada luego por algún monetizador? Tengo estas dudas:

1- Debo usar proxy o no sería necesario?

2- ¿¿Si en algún momento adsense la acepta y luego la banean, banean la cuenta entera o solo sacan ese sitio??

¿Alguna recomendación?

Escrapea e importa los textos con WA y lo que vaya posicionando cúralo muy bien.

Posicionan y monetizan de maravilla si lo haces bien.

Mmm no te recomiendo arriesgar tu cuenta principal de Adsense con una web automática, utiliza una secundaria para esos experimentos.

Gracias por los mensajes. Tengo el plugin WP Automatic y la API de microsoft translator que da free 2.000.000 de letras mensuales y tambien usare el traductor de google que no tiene limite aparentemente. Hoy buscare algun .com expirado si tiene ranking sino compro nuevo

Acepto mas recomendaciones y ejemplos jaja. En Xampp ya probe de todo y va bien, solo que un sitio tiene videos de youtube y me los copia y quisiera quitarlos de manera auto.

dale sin miedo, yo tengo 3 web automaticas funcionando con adsense , 2 recibiendo unas 50 visitas diarias y una que se ha disparado hace 1 semana la cual le estoy empezando a tomar mas atención y creando artículos de mejor calidad y adquiriendo buenos backlinks para ver si mejoran los numeros, el problema de estas webs es que hay que prestarles mucha atención pq te pasa que a veces spinea cosas incoherentes o que no se logran traducir, además de la alta tasa de rebote y poca retención por lo mismo, pero pensando que son webs que jamás se le ha invertido un peso en SEO , me parece muy bueno el resultado
1636489428876.png

Perfecto. Revisare, ya tengo unos sitios para extraer buen contenido.

Atrás