Pruebas con Ad Manager sin Partner

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. Viendo que este post ya lleva su tiempo, quería consultarte cómo te está yendo y cómo es el pago en Admanager. Yo recién incluí un solo anuncio a modo de prueba hace un día, me contabiliza las visitas y las ganancias, pero no se refleja en AdSense. Es normal? O tengo que esperar a fin de mes para que las ganancias directamente vayan a los pagos? Desde ya, muchas gracias
Hola finalmente a fin de mes te paso las ganancias de admanager a AdSense? O como funcionó?

Hola finalmente a fin de mes te paso las ganancias de admanager a AdSense? O como funcionó?
Son en tiempo real, lo que ganas en admanager pasa mas menos al mismo tiempo a adsense, a veces diferencia de minutos durante el dia, además se pueden combinar, por ejemplo yo uso banners de admanager, y los automaticos de adsense sin banners, para que no se sobrecarge, esto me permite usar viñetas por ejemplo.

Saludos!

Bueno chicos actualizo un poco, en una sesión del los informes de la pagina de inicio de admanager se muestra una tabla llamada "Comparación de la demanda" en una de las filas se puede ver "Sin Completar" esto es las veces que se cargo el banner pero no tuvo publicidad que mostrar en ese momento, analizando las vistas y el trafico, mas menos del 10 al 20% de mi trafico no ve nada.

1728787007350.png

Por lo que me puse a buscar en la API de Google Publisher Tag (GPT), para detectar ese evento y poder poner publicidad de alguna otra red que muestre publicidad que adsense permita.

Buscando encontré el evento "slotRenderEnded" que ocurre cuando el espacio publicitario se muestra completamente y dentro de este evento se tiene la variable "isEmpty" que determina si el espacio publicitario se lleno o no, por lo que podría poner en ese espacio publicidad otra red.

El código quedo mas menos de esta forma si alguien lo quiere utilizar :

JavaScript:
<script>
            window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
            googletag.cmd.push(function() {

googletag.pubads().addEventListener('slotRenderEnded', function (event) {
                                        if(event.isEmpty){
                                            //acá ejecutas tu código adicional, como cargar el js de otra red
                                        }
                                    });
                var mappingads = googletag.sizeMapping()
                         .addSize([1024, 0], [[750, 300], [728, 90], 'fluid'])
                         .addSize([640, 0], [[336, 280], [300, 250]])
                         .addSize([0, 0], [300, 250])
                         .build();
                responsiveAdSlothome = googletag.defineSlot('/numeros/masnumeros', [[300, 250], [336, 280], [728, 90], [750, 300], 'fluid'], 'nombredetudiv').defineSizeMapping(mappingads).addService(googletag.pubads());
                googletag.pubads().enableSingleRequest();
                googletag.enableServices();
                googletag.display(responsiveAdSlothome);
            });
          </script>

Saludos!

Atrás