beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas noches, vengo a poner en subasta un sitio que me gustaba mucho, pero la realidad es que ahora mismo no tengo tiempo y estoy enfocado en otros proyectos, pongo en venta el sitio: pruebasdeembarazo.net que hace poco se subieron unos artículos al sitio y ya se le hizo un poco de trabajo SEO, así que dentro de poco comenzará a tener visitas.
Sitio: Pruebas de Embarazo
Puja inicial: 20 usd netos
Incremento de pujas: 2 USD o más
Compra directa: 250 dólares.
Este es un EXCELENTE NICHO.
Palabra clave exacta.
Extensión .net
Gran oportunidad de nicho 😀
El sitio comienza a posicionarse bien, por ejemplo si buscas pruebas de embarazo con cloro verás que es página 2 en Google MX y Google Colombia, además de otros posts que comienzan a tomar fuerza.
Con un poco de SEO por hacer, verás que crecerá muchísimo.
El sitio es ideal para quienes busquen un sitio que pueda hasta combinarse con amazon, pues podrías vender pruebas o tests de embarazo, sin problemas.
El dominio se encuentra registrado en NAME y caduca el 31 de octubre del 2018.
Tiene visitas nulas, la verdad es que he tenido poco tiempo para trabajarlo y por eos prefiero venderlo a alguien que sé le sacará frutos.
Comienza a tener algunas visitas y también dejó un poco de ganancias, menos del dolar el mes pasado, sin embargo las visitas son nulas.
Se creo una fan page que creció de manera natural, es esta: Pruebas de Embarazo - Home | Facebook que tiene más de 2 mil likes, muchas chicas nos preguntan y pues la verdad, creo que puede ser un excelente sitio.
No cuenta con ninguna penalización.
Elimine los anuncios por mi seguridad.
Tiene artículos que comienzan a gustar.
Entrego base de datos + archivos del sitio y obvio la transferencia del dominio de cuenta name a name.
Si hay algo que desees aparte y tiene un costo, esto va por tu cuenta.
El pago debe ser NETO.
Primero se entrega el pago y posteriormente hacemos la transferencia.
No me hago responsable una vez entregado el sitio.
Evita desvirtuar.
El pago solo se acepta PayPal o depósito bancario en México
No atenderé preguntas, si no dejas constancia.
Se entrega la fan page si así lo deseas.
Sitio: Pruebas de Embarazo
Puja inicial: 20 usd netos
Incremento de pujas: 2 USD o más
Compra directa: 250 dólares.
Este es un EXCELENTE NICHO.
Palabra clave exacta.
Extensión .net
Gran oportunidad de nicho 😀
El sitio comienza a posicionarse bien, por ejemplo si buscas pruebas de embarazo con cloro verás que es página 2 en Google MX y Google Colombia, además de otros posts que comienzan a tomar fuerza.
Con un poco de SEO por hacer, verás que crecerá muchísimo.
El sitio es ideal para quienes busquen un sitio que pueda hasta combinarse con amazon, pues podrías vender pruebas o tests de embarazo, sin problemas.
El dominio se encuentra registrado en NAME y caduca el 31 de octubre del 2018.
Tiene visitas nulas, la verdad es que he tenido poco tiempo para trabajarlo y por eos prefiero venderlo a alguien que sé le sacará frutos.
Comienza a tener algunas visitas y también dejó un poco de ganancias, menos del dolar el mes pasado, sin embargo las visitas son nulas.
Se creo una fan page que creció de manera natural, es esta: Pruebas de Embarazo - Home | Facebook que tiene más de 2 mil likes, muchas chicas nos preguntan y pues la verdad, creo que puede ser un excelente sitio.
No cuenta con ninguna penalización.
Elimine los anuncios por mi seguridad.
Tiene artículos que comienzan a gustar.
Entrego base de datos + archivos del sitio y obvio la transferencia del dominio de cuenta name a name.
Si hay algo que desees aparte y tiene un costo, esto va por tu cuenta.
El pago debe ser NETO.
Primero se entrega el pago y posteriormente hacemos la transferencia.
No me hago responsable una vez entregado el sitio.
Evita desvirtuar.
El pago solo se acepta PayPal o depósito bancario en México
No atenderé preguntas, si no dejas constancia.
Se entrega la fan page si así lo deseas.
Última edición: