PS4,5 qué opinas?

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Se rumorea (y estos rumores suelen ser ciertos) que Sony está planeando el lanzamiento de una nueva versión de PS4 para finales de año. Se trataría no solamente de una versión slim como estamos acostumbrados, sino de una máquina con mayor potencia y mejores gráficos.

Personalmente me parece una mala jugada para los que compramos la PS4 lo antes posible, ya que el premio por ser buenos clientes es que nuestra consola quedará desfasada más pronto.

Pero ya hay juegos que consuman mas de lo que tiene una PS4?

segun tengo entendido la ps4.5 seria para realidad aumentada y algo de graficos nada mas.
pues yo estoy esperando para comprarla ^^
aunq me dan unas ganas tremendas para comprarme la ps4 ya.:love_heart:

Veo un paso lógico de Sony, las consolas a nivel hardware están muy por debajo de las computadoras gamer medias. En cualquier caso para entrar a valorar prefiero esperar a conocer el precio y lo que ofrece al usuario de nuevo respecto a la PS4.

Bueno la verdad me parece demasiado pronto para esa jugada, aunque tengo mejores expectativas de la NX de nintendo :distant:

La estoy esperando para pillarla, por eso no he comprado la 4. Creo que esa versión intermedia esta bien, sabiendo que cada consola dura alrededor de 5-7 años en salir la siguiente. Ojala y la 4.5 valga la pena.

Estos son trucos de mercadeo... ya los niveles de ventea de PS4 seguramente alcanzaron su tope y para quedarse en la cima quieren innovar con algo como esta nueva consola aunque personalmente no creo que Sony desplazase la PS4 tan rapido

Bueno la verdad me parece demasiado pronto para esa jugada, aunque tengo mejores expectativas de la NX de nintendo :distant:

Si no la presentan en el E3 es por algo, espero que sea algo realmente innovador, si no, no tiene sentido.

mala noticia para mí... se va a desvalorizar mi PS4 :ambivalence:

Playstation neo? xD esta confirmada y no es que valga la pena comprarla, creo que sera el precio malo de las plays, ya que la anterior bajara y la comprara mucha mas gente.

Pues la verdad esta mal que tan rápido aya lanzado eso, por otra parte si es en afán de brindar una mejor experiencia para el usuario pues excelente 😛irate:

Un abuso, creo que los unicos que lo compraran seran niños roedores. Lo peor es que supuestamente va a salir este año eso significa que los juegos no van a ser a 4k sino juegos 1080 reescalados. La nx le tenia fe pero segun un estudio de juegos dice que la nx se va a centrar mas en la creacion de juegos que en la calidad grafica, en conclusion otro wii. El Scorpio de xbox aunque va a salir en un año y medio tambien es un descaro pero supongo que va a ser mas poderosa que la neo por que un año es mucho. Lo unico bueno es que con estos lanzamientos se puede generar algo de dinero con CPA :greedy_dollars::greedy_dollars:

será la ps4 neo, ese es el nombre oficial

El marketing a morir, que necesidad de sacar otra version más de la consola... y no se apresuren, seguramente de aquí a menos de dos años sacan otra versión más para despedirse y estrenar el ps5 xd

La verdad, cuando veo la ps4 neo pienso que se debe tomar de varios enfoques, si decimos que sony va a meter este ps4 neo como una edición de la consola que tiene solamente la integración del psVR dentro de ella, ademas del upgrade gráfico (solo pantallas 4k...) lo veo como algo bien y de poco impacto... Pero si lo miramos de otra forma y es otro salto de generación es una jugada arriesgada de sony para el mercado de consolas, puesto que la gente viene acostumbrada a una temporada donde una generación de consolas (xbox 360 y ps3) duro como 7 años, por ende cuando salga este ps4 Neo solo el ps4 solo tendría 4 años, la mitad de lo que gozo la vez anterior, y este al ser un hobby caro (vamos, cada lanzamiento los juegos no bajan de 60$ o 50$, y lanzamiento de consola 400$ aproximado) la gente va a empezar a desconfiar por que al final no se podrán costear la compra de esto cada cierto tiempo por ende van a dividir la comunidad... Si... Se dice que tendrá retrocompatibilidad, pero ¿si esto dura solo un año? Puede que después empiece a sony a cambiar y diga "Ahora si quieres los juegos más actuales necesitas lo quieras o no un Ps Neo, pues no podemos bajarle la definición 4k a los juegos"(no se... Capaz es algo que dicen), pero esto ya es adelantándome mucho, espero que solo tenga un upgrade y la adicion del PSVR.

Según tengo entendido la PS4.5 va a poder soportar resoluciones más altas, como 4K.

En realidad si uno ya tiene la PS4 y no está obsesionado con 4K no tiene razón para comprarla, ya que muy probablemente a mi gusto todos los juegos que estén en 4K van a correr a 30FPS, considerando las exigencias de una resolución que es prácticamente el doble (o más) a 1080p.

los juegos seguirán siendo compatibles entre si, y sino te interesa el 4K el viejo modelo costabara mas barato. Todo ventajas 😛8:

Yo compré la PS4 apenas salió , y ahora tiene un par de fallas cuando está en funcionamiento, por lo que debería pedir que me la cambien , me darán una del modelo nuevo que sale ahora? Ojalá jaja

La 4 pro llena de críticas tras su lanzamiento, Prefiero esperar a que se aclare el panorama antes de hacer algún gasto

Atrás