I idolquent Épsilon 17 Nov 2016 #21 ciudadano dijo: La 4 pro llena de críticas tras su lanzamiento, Prefiero esperar a que se aclare el panorama antes de hacer algún gasto Hacer clic para expandir... que mejoras tiene la nueva play 4?
ciudadano dijo: La 4 pro llena de críticas tras su lanzamiento, Prefiero esperar a que se aclare el panorama antes de hacer algún gasto Hacer clic para expandir... que mejoras tiene la nueva play 4?
B Baena Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2016 #22 No parece gran cambio, me quedo con la normal mientras :encouragement:
C ciudadano Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2016 #23 en teoría re escala los gráficos full HD a 4k pero los que han visto un mismo juego en ambas plataformas dicen que los cambios son casi inapreciables
en teoría re escala los gráficos full HD a 4k pero los que han visto un mismo juego en ambas plataformas dicen que los cambios son casi inapreciables
S samuel17 Gamma Programador 30 Nov 2016 #24 también me párese de mesiado pronto y la otra ps4 va a quedar mas anticuada y desvalorizada
Squall990 1 Mi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Dic 2016 #25 a mi opinion le falta desarrollo a la ps4