x8eL
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola lector/a de forobeta durante mucho tiempo me dedico a esto de vender juegos digitales de PS4 con un precio muy menor al que normalmente estamos poco acostumbrados de ver, pero no solo vendo juegos también vendo Seasson Pass (Pases de temporadas), también suelo vender algo de Steam pero eso ya es otro tema aparte, pues bueno esa es un poco la descripción de lo que vendo no hay mucho mas que decir, ahora dejare aqui abajo algunas cosas que debes saber si vas a comprar algún juego.
Antes de comprar el juego debes saber:
- Los juegos en Español son mas caros que los que están en ingles.. es decir las cuentas de EUR son mas caras que las cuentas de USA, mas simple si quieres el juego en ingles te saldra mas barato y EXISTE UN MAYOR Stock pero si lo quieres en Español te saldrá mas caro y No tendrá mucho STOCK.
- Una vez comprado el producto usted tendra acceso a la cuenta PERO no podrás cambiar la contraseña de ella ya que se usa para otros fines.
- Cuando usted compra un producto dicho producto se asocia a su PS4 mediante el sistema de "Activación de Sistema" es decir, Si yo el propietario de dicha cuenta en un futuro "Cambio la contraseña" de la cuenta en la cual tienes el producto TU aun asi sigues tenido dicho producto.
- Los productos que compres tienen un GARANTIA de 6 meses de duración.
Acuerdo del Vendedor (Yo) con el Anunciante ("Tu"):
- El pago se debe efectuar ANTES de que yo envié los datos necesarios para usar el producto.
- Los pagos solo se realizaran por Paypal
- Una vez entres en la cuenta del prodcuto NO HAGO DEVOLUCIONES, repite y recalco NO HAGO DEVOLUCIONES.
- Usted tendrá soporte en todo momento para cualquier tipo de duda.
*** Si compras cualquier producto estas de acuerdo con todo lo dicho anteriormente ***
¿Como comprar?:
Via MP: Básicamente debes de contactar conmigo por Mensaje privado y pedir el juego o Seasson Pass del juego que deseas obtener la región EUR o USA, luego de enviar dicho mensaje yo te comentare el precio del producto y si el cliente esta de acuerdo se procederá al pago luego de ello a la entrega con un tutorial y Soporte 24/7 al cliente.
Ejemplo de Precio:
Juegos: Desde los 10$ hasta los 20$
Pases de temporada: Desde 1$ hasta 10$
Metodos de Pago:
- Paypal.
*** Repito: Si compras algún producto estas aceptado lo dicho anteriormente ***
Antes de comprar el juego debes saber:
- Los juegos en Español son mas caros que los que están en ingles.. es decir las cuentas de EUR son mas caras que las cuentas de USA, mas simple si quieres el juego en ingles te saldra mas barato y EXISTE UN MAYOR Stock pero si lo quieres en Español te saldrá mas caro y No tendrá mucho STOCK.
- Una vez comprado el producto usted tendra acceso a la cuenta PERO no podrás cambiar la contraseña de ella ya que se usa para otros fines.
- Cuando usted compra un producto dicho producto se asocia a su PS4 mediante el sistema de "Activación de Sistema" es decir, Si yo el propietario de dicha cuenta en un futuro "Cambio la contraseña" de la cuenta en la cual tienes el producto TU aun asi sigues tenido dicho producto.
- Los productos que compres tienen un GARANTIA de 6 meses de duración.
Acuerdo del Vendedor (Yo) con el Anunciante ("Tu"):
- El pago se debe efectuar ANTES de que yo envié los datos necesarios para usar el producto.
- Los pagos solo se realizaran por Paypal
- Una vez entres en la cuenta del prodcuto NO HAGO DEVOLUCIONES, repite y recalco NO HAGO DEVOLUCIONES.
- Usted tendrá soporte en todo momento para cualquier tipo de duda.
*** Si compras cualquier producto estas de acuerdo con todo lo dicho anteriormente ***
¿Como comprar?:
Via MP: Básicamente debes de contactar conmigo por Mensaje privado y pedir el juego o Seasson Pass del juego que deseas obtener la región EUR o USA, luego de enviar dicho mensaje yo te comentare el precio del producto y si el cliente esta de acuerdo se procederá al pago luego de ello a la entrega con un tutorial y Soporte 24/7 al cliente.
Ejemplo de Precio:
Juegos: Desde los 10$ hasta los 20$
Pases de temporada: Desde 1$ hasta 10$
Metodos de Pago:
- Paypal.
*** Repito: Si compras algún producto estas aceptado lo dicho anteriormente ***