Ps4 O Xbox One

• Autor Autor Rocknamus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y no sería más fácil buscarse un par de amigos,cada uno con la que buscas,probarlas y así se decide?,no sé, es una idea.

dependera netamente de tus gustos ejemplo en mi caso estoy de la ps1 y desde alli tengo la 2 la 3 y la 4 y esta ultima no tengo quejas alguna

las dos consolas son buenas y tienen casi lo mismo juegos, cada una tiene sus exclusividad, lo que debes tomar en concideracion es el online donde tengas tus amigos en ps4 o en xbox one esa es la que debes de adquirir.

Saludos,

La ps4 tiene más exclusivas, el 50% más

ps4 😛8: es una mejor opción

Yo recien compre el xbox one por un a simple razon: HALO 5!!!

Podras ver que tu desicion viene de la mano por el gusto que le tengas a las exclusivas.

Entre PS4 y Xbox One: PS4 (tiene mucho mejor Hardware, aunque el catalogo de juegos sea casi igual).

Aunque con el PC, puedes jugar a casi todo. No es igual, pero abarcas muchos más juegos, tanto antiguos como nuevos.

Para mi lo mejor de estas consolas es jugar online con amigos, asi que conviene comprar la que tengas tus amigos, asi te diviertes jugando con ellos! :encouragement:

Para mi, la mejor es la PS4 pero es decisión de cada uno. Mucha diferencia no hay, solo si sos fanático de Sony o Microsoft.

Pc ante todo, pero entre esas dos me quedo con la PS4, aunque eso va dependiendo del país ya que en europa está más la ps4 y en usa está la xbox

Xbox One es mejor para mí.

PS4 y PC diria yo ya que la pc la puedes usar como una pc normal y aparte con windows 10 me dijeron que puedes jugar los juegos de xbox one y pues la ps4 para los juegos en esa plataforma

Por caracteristicas

Sincermente, desde mi punto de vista y opinión personal prefiero el PC.

Pero dentro de la rama de consolas entre Xbox One y PS4, me quedo con la Xbox One.

Por sus graficos y su nueva interface con kinet

PS4, esta edición tiene mas juegos exclusivos.

Ps4 x_x esta actualmente cara por la subida del dolar :topsy_turvy:

La mejor es la PC 🙂

Estoy de acuerdo pero hoy en día necesitas una nave espacial para que corran los juegos actuales :ambivalence:

En cuanto a mejor una x box one o play 4...supongo que irá en base a los juegos exclusivos...pero yo me decanté por xbox por el tema de los servidores...odio estar jugando en linea y que se cuelgue la partida...además se ven idénticas ambas consolas y prefiero los controles de x box.

Estoy de acuerdo pero hoy en día necesitas una nave espacial para que corran los juegos actuales :ambivalence:

Ese es el peor mito que existe, con 300-400 dolares puedes hacer una computadora que corra con el doble de potencia que un Xbox One o PS4.

Depende de que quieres, si quieres más velocidad y RAM lo mejor sería la XBOX; pero si quieres mejores gráficos y una experiencia de juego agradable lo mejor es la PS4

Atrás