elfoxy25 Dseda Diseñador 19 Jun 2012 #1 Aqui les dejo psd del logo para quien quiera utilizar Free Online Storage & File Upload with FileServe
Aqui les dejo psd del logo para quien quiera utilizar Free Online Storage & File Upload with FileServe
C CCAF Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2012 #2 No entiendo para qué querríamos utilizar el mismo logo que tú xD Me gusta mucho :welcoming:
elfoxy25 Dseda Diseñador 19 Jun 2012 #3 Yo no lo utilizo para nada ni yo ni nadie de momento , aparte lo pueden modificar a su gusto partiendo de este .
Yo no lo utilizo para nada ni yo ni nadie de momento , aparte lo pueden modificar a su gusto partiendo de este .
Desiigner Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2012 #4 Gracias por el aporte, pero se te olvido que fileserve solo es para uso personal subelo a otro servidor :encouragement:
Gracias por el aporte, pero se te olvido que fileserve solo es para uso personal subelo a otro servidor :encouragement:
F Franklin Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 19 Jun 2012 #5 subilo a mediafire y gracias esta bonito el logo
M Mario93 Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp 19 Jun 2012 #6 Esta muy bueno, gracias :encouragement: