PSD template nuevo ¡¡¡

• Autor Autor Dario Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dario Pineda

Gamma
Bueno, el tema es solo para presentar un nuevo diseño que hize para el sitio themeforest para vender, y bueno lo quiero dar a conocer, haber si hay algun consejo para diseños futuros o porque no, algun tipo de pedido 🙂

Enlace eliminado

Saludos 🙂

Muy elegante, es del tipo de themes que me agrada y eso que soy muy exigente xD... deberias hacer mas Temes estilo Blog o estilo magazine ;D.
Saludos.

Buen trabajo ;D

oO
La verdad esta muy bueno:
elegante
bonito
no saturado
me gustan los colores
no queda más que decir...
solo que esta Excelente

muy buen diseño nuok, tienes futuro XD (sin coñas ¿eh?)

Saludos y sigue haciendo themes !

el único problema que le veo es que has utilizado una fuente de pago, la Myriad Pro, que viene preinstalada en MAC, pero no deja de ser de pago...

woooo!! me encanto el diseno qiza en un futuro no muy lejano te contrate para algun diseno en wordpress 😀

Muy elegante, es del tipo de themes que me agrada y eso que soy muy exigente xD... deberias hacer mas Temes estilo Blog o estilo magazine ;D.
Saludos.

Buen trabajo ;D

Muchas gracias, lo hare asi el proximo haber como quedara 🙂

oO
La verdad esta muy bueno:
elegante
bonito
no saturado
me gustan los colores
no queda más que decir...
solo que esta Excelente

Muchas gracias por el comentario 555aron, tambien me han gustado tus diseños tienes el potencial 🙂

muy buen diseño nuok, tienes futuro XD (sin coñas ¿eh?)

Saludos y sigue haciendo themes !

hahaha, gracias, seguire haciendo themes ^^

el único problema que le veo es que has utilizado una fuente de pago, la Myriad Pro, que viene preinstalada en MAC, pero no deja de ser de pago...
Gracias por el comentario primeramente, bueno, la verdad es que es casi imposible que un diseñador no tenga la myriad pro, mas en EU y europa, de hecho se ha vuelto casi el remplazo de las standar fonts en varios themes, pero themforest no permite que se ponga la font. Pero como te digo es normal que la mayoria tenga esa font al igual que la helvetica, aunque tratare de usar fuentes gratuitas. Saludos y gracias.

woooo!! me encanto el diseno qiza en un futuro no muy lejano te contrate para algun diseno en wordpress
Muchas gracias 🙂, ahi estare si nesesitas algo, quiza como mencione el proximo diseño lo saque para wordpress haber que tal queda. Saludos.

Me encanta! =D

Excelente diseño. Elegante, sencillo... perfecto!

Gracias a los, aprecio que les haya gustado ^^ igual para todos.

Saludos.

.................................

PD: Si alguien llega a comprar una copia, por favor agradecieria que me avise, asi podre mantenerlo al tanto de las actualizaciones 🙂

Quiero agradecer a todos por los comentarios y compartir que he sido el "Featured Author" , gracias a todos ^^

Última edición:
Atrás